la veo el 18!!!!
no me podia contener...:P
un amigo mio me ha reservado la palicula para el dia 18!!!, un amigo, es que de repente habrieron la pagina, y ya te imaginas con la noticia todos se mandan de un solo salto, por lo que queda bloqueada...pero el lo ha echo por mi..mira lo agradesido que estoy, y hablando de dar gracias tambien agradesco a Cesar Sanz, que una vez escucho que me molaba Vangelis y me ha mandado un CD, GRACIAS!.
bueno la pelicula es a las 24:00, y no es en mi ciudad asi que tengo que ver que hago, pero cualquier cosa me quedo a dormir en la calle, cual es el problema, jajaja

bueno no me hagante de no contarlo...:P....
o proposito las entradas de HP en mi ciudad estan ya todas vendidas, hasta enero, mejor. veo primero LOTR, y despues HP, lo mejor va primer

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
buenas noches a todos...
un amigo mio me ha reservado la palicula para el dia 18!!!, un amigo, es que de repente habrieron la pagina, y ya te imaginas con la noticia todos se mandan de un solo salto, por lo que queda bloqueada...pero el lo ha echo por mi..mira lo agradesi...
¿O no lo quieres decir?

#3 Respondiendo a: Anónimo
no se si entiendas..:P
Enschede....Holanda:P...
es que soy de holanda...
saludos...![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)

#1 Respondiendo a: Anónimo
buenas noches a todos...
un amigo mio me ha reservado la palicula para el dia 18!!!, un amigo, es que de repente habrieron la pagina, y ya te imaginas con la noticia todos se mandan de un solo salto, por lo que queda bloqueada...pero el lo ha echo por mi..mira lo agradesi...
¬¬´
sos un chiko kon suerte (no, sos un chico con contactos ^^)
que mas puedo decirte que eso?
¬¬´ ^^ ¬¬´ ^^

un beso
belu
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
...
¬¬´
sos un chiko kon suerte (no, sos un chico con contactos ^^)
que mas puedo decirte que eso?
¬¬´ ^^ ¬¬´ ^^![]()
un beso
belu
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
que envidia!!!!!
haber si consigo un amigo asi..que me consiga entradas al menos para las dos peliculas restantes jeje
deimion no nos platiques la peli, que yo la vere hasta el dia 21 =P
saludos a todos!!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#6 Respondiendo a: Anónimo
que bien =)
que envidia!!!!!
haber si consigo un amigo asi..que me consiga entradas al menos para las dos peliculas restantes jeje
deimion no nos platiques la peli, que yo la vere hasta el dia 21 =P
saludos a todos!!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
yo siempre me he imaginado a los balrogs como el monstruo del episodio final de fantasia, no me pregunteis porque.
(Mensaje original de: From_Dale)