Que feas las hachas de los Enanos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No me gustan, prefiero las hachas de dos filos.
Es cierto que la de Gimli tiene doble filo, pero me parece muy pequeña, además es ahuecada (no me gusta para nada).

La mejor hacha que he visto hasta ahora es la que usa Arnold Schwalzeneger (ufff que dificil apellido) en la pelicula Conan el Destructor.
Una imitación de esa hacha para Gimli (más pequeña obviamente) hubiese estado ideal.

Tenna rato

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto que la de Gimli tiene doble filo, pero me parece muy pequeña, además es ahuecada (no me gusta para nada).

La mejor hacha que he visto hasta ahora es la que usa Arnold Schwalzeneger (ufff que dificil apellido) en la pelicula Conan el Destruct...

Sí, la verdad es que la primera vez que vi el hacha de Gimli pensé lo mismo, es algo pequeña. Igual es que me he dejado influenciar demasiado por las armas de Warhammer (ortografía incierta :p)

Alassëa aurë, Gil-galad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La mejor hacha que he visto hasta ahora es la que usa Arnold Schwalzeneger (ufff que dificil apellido) en la pelicula Conan el Destruct...

Pues estoy completamente de acuerdo. Ya me fijé en eso la primera vez que vi la foto de Gimly. Fue una de las cosas que más me defraudo, lo feo y pequeño que era su hacha. Desde luego, como el de Conan, ninguno. Pero me temo que ya es demasiado tarde para rectificar, tendremos que conformarnos con lo que hay.

Saludos.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Sí, la verdad es que la primera vez que vi el hacha de Gimli pensé lo mismo, es algo pequeña. Igual es que me he dejado influenciar demasiado por las armas de Warhammer (ortografía incierta :p)

Alassëa aurë, Gil-galad

Warhammer? Alassëa aurë?
Perdona mi ignorancia, pero no se lo que significan Dama del Mar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno...tengo pocas fotos y no son precisamente de enanos, asi que no me acuerdo mucho...pero no tendrianq ue buscarle TANTOS defectos (un poco esta bien, pero ya...) auqneu vi cosas mucho mas detallistas... nuncava a salir igualq ue como imaginamos porke todos imaginamos distinto... ^^

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Warhammer? Alassëa aurë?
Perdona mi ignorancia, pero no se lo que significan Dama del Mar

mmm...

A ver si no digo una tontería, pero creo que las figuras que salen en un juego llamado Warhammer salen enanos con hachas más parecidas a las de Conan que a la de Gimli. Tenía un juego de estos (cuyo nombre no recuerdo) por casa pero no lo encuentro por ningún lado. Si hasta empecé a pintar las figuras (los orcos de verde, ¬¬, sí, bueno, ejem)...

Alassëa aurë es un saludo, "feliz día", es lo más parecido a "buenos días" que he encontrado, aunque a estas horas sería más bien "buenas noches" .

Tenna rato
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

mmm...

A ver si no digo una tontería, pero creo que las figuras que salen en un juego llamado Warhammer salen enanos con hachas más parecidas a las de Conan que a la de Gimli. Tenía un juego de estos (cuyo nombre no recuerdo) por casa pero no lo encuentro por ningún lado. Si hasta empecé a pintar l...

Gracias

por haberme iluminado

Un besote

P.D. No me olvidé luego te cuento

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...tengo pocas fotos y no son precisamente de enanos, asi que no me acuerdo mucho...pero no tendrianq ue buscarle TANTOS defectos (un poco esta bien, pero ya...) auqneu vi cosas mucho mas detallistas... nuncava a salir igualq ue como imaginamos porke todos imaginamos distinto... ^^

un beso

(M...

Si pero no.

Pues parece que me pasaba lo mismo que a casi todos, que me imaginaba las hachas de forma distinta, supongo que influido por peliculas como la de Conan u otras similares.
Sin embargo en mi nulo conocimiento de las hachas de guerra me parece mucho mas creible usar ese tipo de hacha que la de Conan...queda "bonito" pero no parece demasiado "util" ... claro que para Chuache...ese con una cuchara hace una masacre.

Nada, una opinion personal, sin fundamentos...cuestion de gustos
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT

Si pero no.

Pues parece que me pasaba lo mismo que a casi todos, que me imaginaba las hachas de forma distinta, supongo que influido por peliculas como la de Conan u otras similares.
Sin embargo en mi nulo conocimiento de las hachas de guerra me parece mucho mas creible usar ese tipo de hacha...

No pero no.

Olvídense de las hachas de Conan y demás películas,la de Gimli es un arma totalmente creíble.¿Nunca han probado a "manejar" una espada de imitación?....intentadlo y lo comprenderéis,es "imposible".Las espadas,mazas,y armas reales son mucho más ligth de lo que nos imaginamos,y si lo dudáis pasadse por cualquier museo(como el museo del ejército en Madrid) y comprobadlo vosotros mismos.Y otro tanto con las armaduras,etc.Estamos muy influídos por el cine,que casi nada tiene que ver con la realidad.Cuando veáis la espada de Don Pelayo lo váis a flipar,parece de un madelman jaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

No pero no.

Olvídense de las hachas de Conan y demás películas,la de Gimli es un arma totalmente creíble.¿Nunca han probado a "manejar" una espada de imitación?....intentadlo y lo comprenderéis,es "imposible".Las espadas,mazas,y armas reales son mucho más ligth de lo que nos imaginamos,y si lo dudá...

Pos eso decia yo (s/t)

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pos eso decia yo (s/t)

Lo sé,lo sé....

....,si te doy la razón hombre jeje,era para llamar la atención un poco.
Saludos from Estepona.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Duran
Duran

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Lo sé,lo sé....

....,si te doy la razón hombre jeje,era para llamar la atención un poco.
Saludos from Estepona.

Conan Vs Gimli

Conan es un tio tope cuadrado y un muy alto, Gimli es un Enano, y como su palabra indica, es bajito, nunca podria blandir una hacha como la de Conan, pq los orcos se lo merendarian enseguida, Gimli necesita un par de hachas normalitas, con la que moverse lo mas rapido posible y degollar cabezas por doquier.

PD: ¿para que quieres una hacha grande, si con una normal tambien puedes destripar y cortar cabezas?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |