Ver publicación (Cuando en Mexico??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Bânto
gracias por el dato si la verdad estoy casando boletos para premiers .. jejejee tengo un amigo que trabaja en el canal 2 y ando viendo tambien si puedo conseguir para el rio 70 o cinepolis me gustaria estar en contacto con tigo.. de echo quiciera que los regiomontanos estuvieramos en contacto para p...
de nada =P
pues hay formas, en especial por que sabemos que han hecho promociones con anteriores peli y no dudo que pasara lo mismo con ESDLA...todo es cuestion de esperar a dicc y ver como arranca la publicidad aqui y listo, al menos yo no veo razon para darme prisa por que ya conozco a mi gente (como se dice) y que solemos hacer las cosas hasta el ultimo momento
en todo caso te dejo mi mail samguerra666@hotmail.com, para cualquier duda o ayuda que te pueda brindar ya sabes =P
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
pues hay formas, en especial por que sabemos que han hecho promociones con anteriores peli y no dudo que pasara lo mismo con ESDLA...todo es cuestion de esperar a dicc y ver como arranca la publicidad aqui y listo, al menos yo no veo razon para darme prisa por que ya conozco a mi gente (como se dice) y que solemos hacer las cosas hasta el ultimo momento
en todo caso te dejo mi mail samguerra666@hotmail.com, para cualquier duda o ayuda que te pueda brindar ya sabes =P
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)