Cuando en Mexico??
en particular me interesa saber de monterrey... ya que en ocaciones se estrenan primero en el DF que en Mty..
si saben algo se los agradeceria..
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#1 Respondiendo a: Bânto
Segun se dijo la fecha tentativa de estreno en mexico es el 21 de diciembre.. pero nadie tiene el dato confirmado?? alguien que este en contacto con los gerentes de cine en mexico..
en particular me interesa saber de monterrey... ya que en ocaciones se estrenan primero en el DF que en Mty..
si s...
Amigo la trilogíe en México empieza el 21 de diciembre, ya totalmente confirmado por las grandes cadenas cinematográficas.
Ahora no sé si será estreno nacional, lo cual yo creo que si, al menos en las grandes ciudades como son DF, Guadalajara y Monterrey, yo creo que si podras ver ESDLA el 21 de diciembre.
Saludos
(Mensaje original de: akeman)
Segun se dijo la fecha tentativa de estreno en mexico es el 21 de diciembre.. pero nadie tiene el dato confirmado?? alguien que este en contacto con los gerentes de cine en mexico..
si s...
oye si eres de monterrey, talves podrias hablar al periodico el norte, hay promociones que hacen de la mayoria de las peli, y dan pases para un preestreno, que es normalmente 3 o 4 dias antes que el que va a ser en mexico, en todo caso, eso da una esperanza de emparejarnos con los demas paises =P
yo no he investigado por que estoy satisfecha con la fecha, pero si llego a saber algo te aviso
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hola!!!
oye si eres de monterrey, talves podrias hablar al periodico el norte, hay promociones que hacen de la mayoria de las peli, y dan pases para un preestreno, que es normalmente 3 o 4 dias antes que el que va a ser en mexico, en todo caso, eso da una esperanza de emparejarnos con los demas pai...
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#4 Respondiendo a: Bânto
gracias por el dato si la verdad estoy casando boletos para premiers .. jejejee tengo un amigo que trabaja en el canal 2 y ando viendo tambien si puedo conseguir para el rio 70 o cinepolis me gustaria estar en contacto con tigo.. de echo quiciera que los regiomontanos estuvieramos en contacto para p...
pues hay formas, en especial por que sabemos que han hecho promociones con anteriores peli y no dudo que pasara lo mismo con ESDLA...todo es cuestion de esperar a dicc y ver como arranca la publicidad aqui y listo, al menos yo no veo razon para darme prisa por que ya conozco a mi gente (como se dice) y que solemos hacer las cosas hasta el ultimo momento
en todo caso te dejo mi mail samguerra666@hotmail.com, para cualquier duda o ayuda que te pueda brindar ya sabes =P
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
si s...
Pues si, está confirmadísisisisisisimo que ESDLA se estrena acá en tierras aztecas el 21 de diciembre, así que... ¡a marcarlo YA en la agenda! que mucho hemos esperado como para atrasar la ida al cine todavía máaaaaaaaas XD.
Y bueno, creo que efectivamente es ESTRENO NACIONAL así que los no chilangos (:P

CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿no?

SALUDOTES, COMPATRIOTAS!!!!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)