Estan preparados para una critica?
#1 Respondiendo a: Norainur
No es que yo quiera criticar nada. Es solo que creo que como en todo, no van a faltar los mala leche poco instruidos que quieran comparar ESDLA con Strawars u otro sucucho de pelicula similar. Talvez la ignorancia los lleve a hablar de poca creatividad y hasta de pseudoplagio de ideas. No faltar...
Es verdad, a mucho nos ocurrirá q, al ver la película, nos estaremos fijando más en lo que han obviado, en lo que no han puesto, en lo que se han saltado, en lo que han cambiado, en lo que se han inventado y en lo que se han equivocado que en disfrutar de la película, queramos o no. Y respecto a lo de Star Wars y todo eso, pasa de los críticos

#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Tendremos que aguantarnos
Es verdad, a mucho nos ocurrirá q, al ver la película, nos estaremos fijando más en lo que han obviado, en lo que no han puesto, en lo que se han saltado, en lo que han cambiado, en lo que se han inventado y en lo que se han equivocado que en disfrutar de la película, quer...
...Los monstruos y los críticos. Lo mismo son.

(Mensaje original de: Snaga)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo dijo Tolkien...
...Los monstruos y los críticos. Lo mismo son.![]()
(Mensaje original de: Snaga)
Dicen q hay gustos pa todo el mundo, y seguro q habrá gente q critique la película por lo q dejen d poner o por como se traten algunos temas, personalmente me fastidia mucho q no aparezca Tom Bombadil en la peli, pero bueno, no diré q no m gusta sólo por ese "detalle".
Espero, supongo y deseo q la mayor parte de las críticas sean favorables, pq esta peli ha llevado mucho trabajo, y los q la han hecho se lo han tomado en serio.