Estan preparados para una critica?

Cerrado

Norainur
Norainur
No es que yo quiera criticar nada. Es solo que creo que como en todo, no van a faltar los mala leche poco instruidos que quieran comparar ESDLA con Strawars u otro sucucho de pelicula similar. Talvez la ignorancia los lleve a hablar de poca creatividad y hasta de pseudoplagio de ideas. No faltara aquel que diga que la pelicula es una obra del marketing o aquellos que no consocan al maestro y digan luego que la pelicula opia descaradamente algunas escenas de acontecimientos de importancia.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: Norainur

No es que yo quiera criticar nada. Es solo que creo que como en todo, no van a faltar los mala leche poco instruidos que quieran comparar ESDLA con Strawars u otro sucucho de pelicula similar. Talvez la ignorancia los lleve a hablar de poca creatividad y hasta de pseudoplagio de ideas. No faltar...

Tendremos que aguantarnos

Es verdad, a mucho nos ocurrirá q, al ver la película, nos estaremos fijando más en lo que han obviado, en lo que no han puesto, en lo que se han saltado, en lo que han cambiado, en lo que se han inventado y en lo que se han equivocado que en disfrutar de la película, queramos o no. Y respecto a lo de Star Wars y todo eso, pasa de los críticos . Hay demasiado negocio ahí montado!!! :P
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Tendremos que aguantarnos

Es verdad, a mucho nos ocurrirá q, al ver la película, nos estaremos fijando más en lo que han obviado, en lo que no han puesto, en lo que se han saltado, en lo que han cambiado, en lo que se han inventado y en lo que se han equivocado que en disfrutar de la película, quer...

Ya lo dijo Tolkien...

...Los monstruos y los críticos. Lo mismo son.

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo dijo Tolkien...

...Los monstruos y los críticos. Lo mismo son.

(Mensaje original de: Snaga)

Hay d todo

Dicen q hay gustos pa todo el mundo, y seguro q habrá gente q critique la película por lo q dejen d poner o por como se traten algunos temas, personalmente me fastidia mucho q no aparezca Tom Bombadil en la peli, pero bueno, no diré q no m gusta sólo por ese "detalle".

Espero, supongo y deseo q la mayor parte de las críticas sean favorables, pq esta peli ha llevado mucho trabajo, y los q la han hecho se lo han tomado en serio.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |