Tengo una duda.
#1 Respondiendo a: Norainur
En los cuentos inconclusos se menciona el temor de los caballos de Mordor a los rios. Mi pregunta (Un tanto perniciosa) Es: ¿Que ocurrio despues de la crecida?¿Quien pidio la presencia de investigaciones?...En fin,,,

hola..
lo que ocurrio luego de la cresida, fue que Elrond mando a un par de sus elfos a ver lo que paso con los jinetes negros,,, encontraron en el rio mas abajo, los caballos muertos y pedazos de los trajes de los jinetes pero nada mas....se supuso que volvieron a Mordor a recuperse..:P
bueno es que nadie habia respondido:P
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#25 Respondiendo a: Anónimo
tadavia nadie respondia...
![]()
hola..
lo que ocurrio luego de la cresida, fue que Elrond mando a un par de sus elfos a ver lo que paso con los jinetes negros,,, encontraron en el rio mas abajo, los caballos muertos y pedazos de los trajes de los jinetes pero nada mas....se supuso que volvieron a Mo...
Al encontrar los restos y las monturas muertas se supuso que habían sido "destruídos"
VaLyoMeT....¿te has quedado conforme con mi explicación de cómo cruzaban los ríos?......está un poco más arriba,héchale un ojo,y si no,pues ya sabes.......
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#26 Respondiendo a: Edhel-dûr
Exacto deimion.
Al encontrar los restos y las monturas muertas se supuso que habían sido "destruídos"
VaLyoMeT....¿te has quedado conforme con mi explicación de cómo cruzaban los ríos?......está un poco más arriba,héchale un ojo,y si no,pues ya sabes.......
Saludos a todos.

NO veo un caso de mas extrema necesidad para un Espectro del Anillo, que recuperar el Anillo para su amo. Y sin embargo, no pudieron cruzar...y al Rey Nrujo mismo le costo incluso hacer que su caballo entrara al agua.
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues....
...te recuerdo que en casos de extrema necesidad sí podían cruzar río y mojarse(Cuentos Inconclusos),además su "Rey" era inmune a tal miedo al igual que era inmune a los rayos del sol.
Supongo que también contarían con ayuda de alguno de los numerosos súbditos que Sauron tenía repartidos p...
puede ser q el rio q estaba cerca de Rivendel, como es uno de los pocos sitios libres en ese tiempo, no estuviera "infectado" por el mal de Sauron, y por eso no se atrevieran a pasarlo. No se yo.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Eso si
![]()
Mientras sean caballos, imaginatelos en..... tortugas, por ejemplo, o,... yo q se!!!, en.... avestruces, seria peor, ¿no?
LOBELIA
...imagina que fueran los caballos los que montaran a los jinetes....uy por dios que digo, que este foro lo leen niños...perdon perdon, no leais eso

#13 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco es pa tanto
esta claro que es un fallo absolutamente perdonable pero..........es que lo dice hasta en el nombre: "Jinetes Negros"
(Mensaje original de: Finrod)
Pues a mi no me gusta nada que sean marrones, acaso no los hay negros? se podian haber buscado unos de negros que tambien los hay!
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#27 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pues no del todo
![]()
NO veo un caso de mas extrema necesidad para un Espectro del Anillo, que recuperar el Anillo para su amo. Y sin embargo, no pudieron cruzar...y al Rey Nrujo mismo le costo incluso hacer que su caballo entrara al agua.
.....ya que no es un río cualquiera y no estaban en un reino cualquiera.De todos modos fueron a cruzar el río ¿no? pues éso,que si es necesario lo hacen y punto.También ten en cuenta que siendo de día les cuesta más trabajillo ¿okis?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#28 Respondiendo a: Edhel-dûr
Es un caso especial.....
.....ya que no es un río cualquiera y no estaban en un reino cualquiera.De todos modos fueron a cruzar el río ¿no? pues éso,que si es necesario lo hacen y punto.También ten en cuenta que siendo de día les cuesta más trabajillo ¿okis?
Saludos.

Pero tambien la cercania del ANillo los hace mas peligrosos...y fue necesario que lo cruzaran, era imprescindible, era irgente, era el Anillo ! ... y no, no lo cruzaron. El pais especial y el rio especial..pues si...pero entonces lo que temen no es el agua, sino a los elfos...pero si es un caso tan importante como recuperar el Anillo ... que los detiene ? no creo que unas un rio por mas que nazca de n sitio bajo el dominio de los elfos pueda pararlos...de hecho si que el rey brujo se atreve a entrar...no es un miedo irresistible el que le tienen al pais ni al agua...y el Anillo, una vez mas esta al otro lado del rio...y...oye es cosa mia o me estoy liando demasiado ?

En fin, que creo que hay una incoherencia en este asunto del agua y los espectros. Por una parte, parece que temen al agua, por otra, no lo parece...en fin...todo el lio ese que he dicho antes

#29 Respondiendo a: VaLyoMeT
Si, tambiien
![]()
Pero tambien la cercania del ANillo los hace mas peligrosos...y fue necesario que lo cruzaran, era imprescindible, era irgente, era el Anillo ! ... y no, no lo cruzaron. El pais especial y el rio especial..pues si...pero entonces lo que temen no es el agua, sino a los elfos...pero s...

entonces lo q temen son a los elfos?? joe, q lio se esta armando, y si casi ni me enteraba antes, ahora menos, pero vamos a dejarlo para no liar mas la manta (como siempre dice mi madre jejeje)
LOBELIA.