Ver publicación (Los "maestros dibujantes")
Ver tema#13 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
yo preguntaba
No afirmaba que se habían leído un libro, sino que lo preguntaba... Obviamente, cada uno tiene una visión de cada rincón de la TM, igual que la tenemos tú y yo, y todos los demás (y si supiéramos dibujar como ellos pues habría otro versión dibujada). Quiero decir que hay muchos dibujo...
Los elfos pueden tener barba.
Como bien ha dicho Turambar,cuando pasa muuuuucho tiempo la pueden acabar desarrollando,pues los elfos envejecen como cualquier ente vivo,si bien sus cuerpos están preparados para soportar una vida largísima,no son imperecederos,pues su duración estaba supeditada a la de Arda.Sobre todo lo que determinaba su duración era su espíritu,que lo iba consumiendo poco a poco.Uffff,que me desvío.....dónde estaba,me he liado,vale,que sí que pueden tener barba,totalmente de acuerdo con Turambar.
Saludos.
Como bien ha dicho Turambar,cuando pasa muuuuucho tiempo la pueden acabar desarrollando,pues los elfos envejecen como cualquier ente vivo,si bien sus cuerpos están preparados para soportar una vida largísima,no son imperecederos,pues su duración estaba supeditada a la de Arda.Sobre todo lo que determinaba su duración era su espíritu,que lo iba consumiendo poco a poco.Uffff,que me desvío.....dónde estaba,me he liado,vale,que sí que pueden tener barba,totalmente de acuerdo con Turambar.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com