Ver publicación (tiene ESDLA(libro) un sentido......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta general:¿Creeis que el libro de Tolkien tiene realmente un sentido o una filosofia oculta que subyace una vez lo has leido????
Lo pregunto porque hace poco fui testigo de una airada discusion entre dos personas que hacian referencia este tema.Una de ellas comparaba ESDLA con otras novelas...
Para muchas personas el hecho de haber leido Tolkien ha echo un cambio gigantesco en sus vidas,,, (si quieres pregunta, y veras que muuuchos levantan la mano:P).
muchos (me incluyo), han cambiado su forma de pensar, su forma de actuar, no creo que tolkien haya escrito una biblia, pero si hay filosofias profundas, pero faciles de descubrir, grandes filosofias, que ya existian pero que nadie usaba, o que no existian que el creo, que pocos usan...
no es solo diversion, sino ya hubiera quedado en el olvido...
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
muchos (me incluyo), han cambiado su forma de pensar, su forma de actuar, no creo que tolkien haya escrito una biblia, pero si hay filosofias profundas, pero faciles de descubrir, grandes filosofias, que ya existian pero que nadie usaba, o que no existian que el creo, que pocos usan...
no es solo diversion, sino ya hubiera quedado en el olvido...
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)