música del trailer desconocido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe de quién es la música del trailer? No, no del trailer que todos conocemos. Sino del primero que era un montaje de las fotos de preproducción que se puede descargar en la página de DGtonal, que hay que tener el Macromedia, que ocupa muy poco espacio...
¿Alguien sabe de quién es la música?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe de quién es la música del trailer? No, no del trailer que todos conocemos. Sino del primero que era un montaje de las fotos de preproducción que se puede descargar en la página de DGtonal, que hay que tener el Macromedia, que ocupa muy poco espacio...
¿Alguien sabe de quién es la músic...

No estoy muy seguro si és realmente ése trailer. Pero por la descripción (formado por imagenes, ocupa muy poco...) puedo insinuar que se trata de un trailer que ví hace tiempo y que la musica es de Carmina Buraga el título se llama Karl Off.

Espero que esté bien escrito el título. De todas maneras es bastante famosa. Espero que sea la musica del trailer al que te refieres
Permalink |
Corwin
Corwin

#2 Respondiendo a: Laiqualas

No estoy muy seguro si és realmente ése trailer. Pero por la descripción (formado por imagenes, ocupa muy poco...) puedo insinuar que se trata de un trailer que ví hace tiempo y que la musica es de Carmina Buraga el título se llama Karl Off.

Espero que esté bien escrito el título. De todas maneras...

Es al reves

Mi estimado Laiqualas, creo que te equivocas. Carmina Burana es la obra y el compositor es Karl Off
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Corwin

Es al reves

Mi estimado Laiqualas, creo que te equivocas. Carmina Burana es la obra y el compositor es Karl Off

Concretamente...

Concretamente, "Carmina Burana" es el título de todo el disco que publicó Karl Orff. El tema que suena en el trailer (creo que en formato Flash) del que hablas, es el "O Fortuna". Sin esforzarte mucho, creo que puedes conseguirlo en formato MP3 en alguna página web. Yo ya lo hice, y merece la pena escucharlo de vez en cuando, sin duda. Por cierto, que ese tema musical ya se hizo famoso con la película "Excalibur", que muchos recordaréis.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Concretamente...

Concretamente, "Carmina Burana" es el título de todo el disco que publicó Karl Orff. El tema que suena en el trailer (creo que en formato Flash) del que hablas, es el "O Fortuna". Sin esforzarte mucho, creo que puedes conseguirlo en formato MP3 en alguna página web. Yo ya lo hice,...

No, no,

No, no es de Carmina Burana, al menos no es la famosa O Fortuna. Me refiero a una melodía así triste, suave, suenan unas campanas... Está disponible en la página de DGTonal, sólo oscupa 340 KB, es bastante poco.

¿Existe otro trailer de este estilo con diferente música por casualidad?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |