Los Bettles y ESDLA
Bueno, el caso es que el me comentaba que hubo un proyecto alguna vez, que sólo fue proyecto, de que los Bettles hicieran algo relacionado con ESDLA, este cuate me dijo que era una película, pero no sabía si era de animación, como Yellow Submarine, por ejemplo, o una película en forma, lo cual no lo creo.
Alguien sabe más de este proyecto? hubiera sido interesante ver a Lennon como Frodo? a Paul como sam? a Harrison como Merry? y a Ringo como Pippin?
Aunque igual todo fue un invento.
Ja saludos,
(Mensaje original de: akeman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer platicaba con un megabettlemaniaco, si, de esos que se despiertan con la de "Hey Jude" y se duermen cantando, "Hard day nigth".
Bueno, el caso es que el me comentaba que hubo un proyecto alguna vez, que sólo fue proyecto, de que los Bettles hicieran algo relacionado con ESDLA, este cuate me dij...
No se,me parece una idea bastante descabellada,sobre todo porque mi tio es un bettlemaniaco,y llego yo un buen tiempo comiendole la oreja hablandole de ESDLA,y,si supiera algo relacionado con lo que dices tu,ya me lo hubiera dicho,aunque solo fuera para que me callara un rato...
Un saludo desde Minas Morgul
(Mensaje original de: gh0ul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo veo mas como Frodo a Paul...y los malos kien serian?los rolling???
No se,me parece una idea bastante descabellada,sobre todo porque mi tio es un bettlemaniaco,y llego yo un buen tiempo comiendole la oreja hablandole de ESDLA,y,si supiera algo relacionado con lo que dices tu,ya me lo hubiera dicho...
Saludos Akeman
Solo he podido encontrar esto sobre esa relación de la que nos hablas entre los grandes y magníficos Beatles y el SDLA. No he oido ninguna otra nunca, pero a lo mejor es cierto... a ver si alguien sabe algo:
"El periódico sueco Aftonbladet recoge unas divertidas e interesantes declaraciones de Elijah Wood, donde el actor compara a los 4 Hobbits con los Beatles, y donde comenta cómo consiguió el papel de Frodo (se grabó en vídeo disfrazado de Hobbit, leyendo líneas del SDLA con acento inglés en un bosque)"
Para los que sepan idiomas... ahí va la noticia:
http://www.aftonbladet.se/noje/0105/14/ringen.html
Un saludo, seguiré investigando.
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Los Beatles y ESDLA
Saludos Akeman
Solo he podido encontrar esto sobre esa relación de la que nos hablas entre los grandes y magníficos Beatles y el SDLA. No he oido ninguna otra nunca, pero a lo mejor es cierto... a ver si alguien sabe algo:
"El periódico sueco Aftonbladet recoge unas divertidas...
Han citerar hur Paul McCartney skildrade hysterin runt Beatles som en orkan, men att det var lugnt inne i stormens öga där de befann sig.
Och det finns fler likheter. Peter Jackson är en enorm Beatles-fantast och beskrev de fyra hobernas inbördes typer som Paul (Frodo), John (Merry), George (Pippin) och Ringo (Sam).
Så när regissören fyllde år ordnade de en speciell present.
- Vi tog en kopia av ett berömt Beatles-foto när de spelar på The Ed Sullivan show, fast med oss som hoberna i exakt likadana poser med instrumenten. Och på trummorna står det The Hobbits.
(Mensaje original de: akeman)
#4 Respondiendo a: Anónimo
rayos!!!!! alguien sabe que es esto
Han citerar hur Paul McCartney skildrade hysterin runt Beatles som en orkan, men att det var lugnt inne i stormens öga där de befann sig.
Och det finns fler likheter. Peter Jackson är en enorm Beatles-fantast och beskrev de fyra hobernas inbördes typer som Paul (...
edheldur@elfenomeno.com
Ayer platicaba con un megabettlemaniaco, si, de esos que se despiertan con la de "Hey Jude" y se duermen cantando, "Hard day nigth".
Bueno, el caso es que el me comentaba que hubo un proyecto alguna vez, que sólo fue proyecto, de que los Bettles hicieran algo relacionado con ESDLA, este cuate me dij...
UN SALUDO
#7 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola lo primero he de decir quw tambien soy un beatlemaniaco y me hubiese gustado MUCHO verlos como personajes del SDLA estaria muy simpatico bueno
UN SALUDO
Faramir
Es cierto que The Beatles quisieron hacer una película sobre ESdlA, pero los papeles que deseaban hacer cada uno de los miembros no eran los de los cuatro hobbits. Hay varias páginas en internet donde se cita ese dato, e incluso me parece que se dice en el reportaje que emitió Documanía sobre Tolkien. Eran estos:
Paul = Frodo
Ringo = Sam
John = Gollum
George = Gandalf
La verdad, con todo lo que me gustan The Beatles... casi me alegro de que no lo llevasen a cabo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Yo diría que alemán jeje(Sin texto)
No Edhel-dûr, eso no es alemán, te lo digo yo, si no al menos me enteraría de algo juer, pos si en el mensaje de Undomiel dice que el periódico es sueco digo yo que será sueco ¿no? :P el caso es que sea el idioma que sea, no se entiende ni papa.
Juer, entre el checo y ahora el sueco aqui hay que hacer un master en lenguas para enterarse de las cosas

(Mensaje original de: Sére)