Ver publicación (DUNAS Y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Más complejo?

¿Dices que es más compleja que ESDLA? no te lo voy a discutir pues no he leído Dune,lo que sí me han dicho es que las demás partes son malas,muy malas.¿Podrías explicarlo un poco?Es que me extraña que sea más compleja,ya que en principio son géneros muy diferentes ¿no?
Gracias y salu...

¿Más complejo?

Hola Edhel-dur!!!
En primer lugar te recomiendo que cuando veas Edsla 12 o 13 veces te compres el libro (Dune) y si luego te encuentras con ganas, las continuaciones.

Es cierto,los demas libros son buenos,pero no llegan ni a la altura de los zapatos del primero.Lo único, que para los que somos fans de Dune nos aporta un montón de nuevos datos.

Sobre lo que es más complejo,no hay duda.Mira,en Dune,no se cuenta la historia de una época,sino la historia del Universo en el año 10.000 y pico.Ciento de planetas,de culturas,seres,razas.No sólo se centra en contar historias del "espacio",sino que es un relato donde se mezcla la religión,el origen de los dioses,la ecología,la tranformación de planetas,la tecnología....en fin, es un universo literario practicamente infinito.

Bueno esta es mi opinión claro,asi que te lo lees y ya me cuentas que te parece¿vale??

Un saludo!!!!

(Mensaje original de: tauron)