Ver publicación (La discusión de siempre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

no es hacen esperar

Criticas... para ti.... no se, es bastante racional tu punto de vista, pero se entiende que habemos algunos fanaticos mas "puristas" es decir que nos gustaria que la hobra de tolkien fuera llevada al cine con la escencia que tiene el libro. pero como tu bien explicas las pelis s...

Lucas se caga

no critico las criticas amigo,además m parece perfecto q s hable,asi s hace más llevadera la espera.

Sobre q va arrasar yo estoy convencido d q si,y superara a Lucas,y si no es asi,deberia.Lucas cada vez es mas infntiloide,además anda bastante picao con ESDLA pq no consiguio hacer los efectos digitales(q l hubiera supuesto una pasta)PJ contrato a una compañia Neozelandesa,cosa q m parece genial,gente con la q hizo mal gusto por ejemplo,y q s acuerde d ellos para hacer esto es un ejemplo.Y estoy tan seguro d q triunfara q es posible(aunke sea un deseo personal)pero no estari mal(dada la cantidad d personajes)os imaginais en los oscar al mejor actor secundario,todos los nominados d la misma pelicula ESDLA jeje,eso si q seria historia.

Saludos cordiales(jo como m enrollo...)

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)