La discusión de siempre
P.D:nada más keridos amiguetes(esperando recibir lluvia d criticas por Bombadil)

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que si la pelicula va o no a superar al libro,que si los textos no son similares,q si los cambios d guion y demás cosas.Para empezar,el libro está ahí,y eso no nos lo va a kitar nadie,una peli sin embaargo es una peli,necesita su propia estructura,su ritmo etc(y se d lo ke hablo pq curro en ello)y e...
En fantasyplanet encontrareis varias fotos sobre Gandalf,Frodo y Aragorn.
A kien le interese.
Saludos cordiales.
Que si la pelicula va o no a superar al libro,que si los textos no son similares,q si los cambios d guion y demás cosas.Para empezar,el libro está ahí,y eso no nos lo va a kitar nadie,una peli sin embaargo es una peli,necesita su propia estructura,su ritmo etc(y se d lo ke hablo pq curro en ello)y e...
Criticas... para ti.... no se, es bastante racional tu punto de vista, pero se entiende que habemos algunos fanaticos mas "puristas" es decir que nos gustaria que la hobra de tolkien fuera llevada al cine con la escencia que tiene el libro. pero como tu bien explicas las pelis son otra cosa... esta bien, que cambien lo que quieran.
Conrespecto a lo de Tom esta bien que no este (y luche conmigo mismo durante mucho tiempo para entenderlo) pero esos dialogos y la aparicion de Arwen en el vado, realmente los encuentro innecesarios, pero es mi opinion.
Igual va a ser un peliculon, y va a arrasar con todos, incluso con jedis tentados por el lado obscuro..... je je je se que esto va a tener cola.....
Nas.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
no es hacen esperar
Criticas... para ti.... no se, es bastante racional tu punto de vista, pero se entiende que habemos algunos fanaticos mas "puristas" es decir que nos gustaria que la hobra de tolkien fuera llevada al cine con la escencia que tiene el libro. pero como tu bien explicas las pelis s...
no critico las criticas amigo,además m parece perfecto q s hable,asi s hace más llevadera la espera.
Sobre q va arrasar yo estoy convencido d q si,y superara a Lucas,y si no es asi,deberia.Lucas cada vez es mas infntiloide,además anda bastante picao con ESDLA pq no consiguio hacer los efectos digitales(q l hubiera supuesto una pasta)PJ contrato a una compañia Neozelandesa,cosa q m parece genial,gente con la q hizo mal gusto por ejemplo,y q s acuerde d ellos para hacer esto es un ejemplo.Y estoy tan seguro d q triunfara q es posible(aunke sea un deseo personal)pero no estari mal(dada la cantidad d personajes)os imaginais en los oscar al mejor actor secundario,todos los nominados d la misma pelicula ESDLA jeje,eso si q seria historia.
Saludos cordiales(jo como m enrollo...)
(Mensaje original de: frodo_nuevededos)