Ver publicación (Un poco de todo (y un what if!!))

Ver tema

Drow_male
Drow_male
Lo primero, sobre lo de Jarripóte, señalar unas cuantas kosillas:
+ ke La Voz de Galicia (un periódico tal vez desconocido en España, pero es muy prestigioso por mi tierra), en un reportaje sobre el ninio aprendiz de mago, dice que la pelícuyla sería la más esperada del año, de no ser por el estreno de El Señor de los Anillos un par de semanas después. Define a Harry Potter y el cáliz de fuego como el mejor libro juvenil de la historia (para mi, ESDLA no es infantil ni juvenil).
+ La ya mítica cita de la BSO en la Agenda Nosolomúsica mencionaba La Comunidad del Anillo como la película de la temporada.
+ Meses ha, en otro reportaje de la Voz de Galicia sobre los estrenos más esperados, se ponía Jarripote en un segundo plano, y decían que ESDLa era el estreno más esperado, y una firme candidata a los Óscar.
Tras esto se deduce que no todos los medios consideran a ESDLA como sucedáneo de Jarri, ni como una obra infantil,sino como una obra maestra.

He estado viendo que hace bastantes meses, en el foro se pusieron de moda (gracias a Emilioaragorn) los What if. Yo pregunto, ¿y si Smaug hubiese matado a Bilbo? ¿Y si el más temido de los dragones se hubiera convertido en el Señor Oscuro?

En el trailer de Arwen... ¿que carallo (con perdon) dice Trancos a los 5 segundos, justo antes del logo de New Line? Porque conozco a uno que tiene un perro llamado Macamen, y parece que lo está llamando...

Bueno, pues espero que echéis una mano a Drow_male, el único elfo oscuro capaz de viajar de viajar de Menzoberranzan a Corrubedo, pasando por Mundodisco y la Tierra Media, sin mover un dedo . XD
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!