Un poco de todo (y un what if!!)
+ ke La Voz de Galicia (un periódico tal vez desconocido en España, pero es muy prestigioso por mi tierra), en un reportaje sobre el ninio aprendiz de mago, dice que la pelícuyla sería la más esperada del año, de no ser por el estreno de El Señor de los Anillos un par de semanas después. Define a Harry Potter y el cáliz de fuego como el mejor libro juvenil de la historia (para mi, ESDLA no es infantil ni juvenil).
+ La ya mítica cita de la BSO en la Agenda Nosolomúsica mencionaba La Comunidad del Anillo como la película de la temporada.
+ Meses ha, en otro reportaje de la Voz de Galicia sobre los estrenos más esperados, se ponía Jarripote en un segundo plano, y decían que ESDLa era el estreno más esperado, y una firme candidata a los Óscar.
Tras esto se deduce que no todos los medios consideran a ESDLA como sucedáneo de Jarri, ni como una obra infantil,sino como una obra maestra.
He estado viendo que hace bastantes meses, en el foro se pusieron de moda (gracias a Emilioaragorn) los What if. Yo pregunto, ¿y si Smaug hubiese matado a Bilbo? ¿Y si el más temido de los dragones se hubiera convertido en el Señor Oscuro?
En el trailer de Arwen... ¿que carallo (con perdon) dice Trancos a los 5 segundos, justo antes del logo de New Line? Porque conozco a uno que tiene un perro llamado Macamen, y parece que lo está llamando...
Bueno, pues espero que echéis una mano a Drow_male, el único elfo oscuro capaz de viajar de viajar de Menzoberranzan a Corrubedo, pasando por Mundodisco y la Tierra Media, sin mover un dedo . XD
#1 Respondiendo a: Drow_male
Lo primero, sobre lo de Jarripóte, señalar unas cuantas kosillas:
+ ke La Voz de Galicia (un periódico tal vez desconocido en España, pero es muy prestigioso por mi tierra), en un reportaje sobre el ninio aprendiz de mago, dice que la pelícuyla sería la más esperada del año, de no ser por el estren...
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
la Voz de Galicia de que día?es pa ver si lo tengo que yo tambien soy gallego
El otro reportaje creo que lo pusieron en septiembre, pero no se de ke día.
+ ke La Voz de Galicia (un periódico tal vez desconocido en España, pero es muy prestigioso por mi tierra), en un reportaje sobre el ninio aprendiz de mago, dice que la pelícuyla sería la más esperada del año, de no ser por el estren...
un salludo a todos
(Mensaje original de: LORD)
#3 Respondiendo a: Drow_male
El reportaje de Jarripote es hoy en la portada del suplemento Fugas, en la primera columna de la portada, menciona (eso sí, brevemente) a ESDLa, pero lo deja como el estreno más esperado del año.
El otro reportaje creo que lo pusieron en septiembre, pero no se de ke día.
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues claro, conveceros de una vez, lo de Harry Potter, tiene su importancia ,(por qué no?) es una buena obra literaria, para niños o no,y ademas la pelicula debe estar muy bien hecha, y la estan dando el bombo que la tienen que dar, ni más ni menos, pero por miles de razones, entre ellas por que es...
XDDD, bueno he visto muchas veces ya ese trailer y creo que dice "They are coming" solo que muy rapidin en Bree claro, miralo otra vez y veras, Saludos!
BEORN
(Mensaje original de: beorn)
(Mensaje original de: akeman)
bueno, si Smaug hubiera matado a Bilbo, supongo que se quedaria en su lugar, ya que antes de tener el anillo (cuando lo tenga

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyéndoos...
... una de las cosas que más me llama la atención es la importancia que soléis darle a lo que van a pensar los demás de la película...
... que si es más esperada que harry potter, que si la van a comparar con star wars, que si patatín, que si patatán...
el hecho es que "película más esperada de la temporada" es cualquiera (siempre de gran presupuesto) que se vaya a estrenar en un plazo de, digamos, 15 días... peli de este tipo lo serán la nueva de almodóvar, la nueva de woody allen, la de los hermanos cohen de turno (todos directores que me apasionan)... o cualquiera otra que tenga repercusión... o sea, que se haya gastado una pasta en promoción...
¿es el nuevo de michael jackson el disco más esperado del año? para mi no... ni mucho menos... ni casi nada de lo que me intentan meter por los ojos... criterio propio se llama...
... para mi peter jackson es un gran director, y el señor de los anillos uno de los mejores libros que he leído (y de los pocos que he releído) en mi vida... por lo que confío plenamente en el trabajo del neocelandés... me podrá gustar más o menos su interpretación de la novela, pero eso dependerá de mi, no de los críticos...
he dicho...
un saludo
(Mensaje original de: ruben de rohan)
#9 Respondiendo a: Anónimo
hola...
es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyéndoos...
... una de las cosas que más me llama la atención es la importancia que soléis darle a lo que van a pensar los demás de la película...
... que si es más esperada que harry potter, que si la van a comparar con star wars, que s...
...y espero que estés mucho tiempo con nosotros.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, bienvenido...
gracias por la bienvenida...![]()
espero estar un tiempo con ustedes...
nos leemos...
un abrazo,
rubén de rohan.
(Mensaje original de: ruben de rohan)
Al haberse convertido el pobre Bilbo en Hobbit Flambeado, lo mas probable seria q es q Smaug pasase del anillo y lo juntase con el resto de "chatarra". Claro que unas decadas despues...llegaria el Rey Brujo y sus 8 colegas a la Montaña Solitaria a montar bronca, y como el "dragoncito" no atendiese a razones.....me parece a mi q los Nazgules se iban a hacer unas chupas de piel de dragon la mar de guapas,¿Que no?XDDDDDD
(Mensaje original de: Greypilgrim)
Smaug, sin el ingenio de Bilbo, hubiera asesinado a los 14 enanos y hubiera sorprendido al pueblo del lago y lo hubiera calcinado por completo y a todos sus habitantes(ya pasó en "El Hobbit", pero al final aquel poderoso hombre consiguió clavar una flecha en el costado desprotejido del dragón y bla bla bla...ya os sabeis la historia

Y sobre la posibilidad de que Sauron lo utilizara como arma letal en las batallas...no lo veo factible, ya que Smaug era muy inteligente y precavido para dejarse influenciar por Sauron, aunque fuera maligno como él. Smaug poseía un cierto aire de nobleza y orgullo que no tenía Sauron.
(Mensaje original de: Haldir)
#13 Respondiendo a: Anónimo
el what if
Smaug, sin el ingenio de Bilbo, hubiera asesinado a los 14 enanos y hubiera sorprendido al pueblo del lago y lo hubiera calcinado por completo y a todos sus habitantes(ya pasó en "El Hobbit", pero al final aquel poderoso hombre consiguió clavar una flecha en el costado desprotejido del d...
recuerda que fue a matar la gente del lago por el propio error de Bilbo, por lo que si lo hubiera matado no hubiera sabido que ellos tenian algo que ver..
saludos.
#14 Respondiendo a: Anónimo
el what if
recuerda que fue a matar la gente del lago por el propio error de Bilbo, por lo que si lo hubiera matado no hubiera sabido que ellos tenian algo que ver..
saludos.
Hace 6 meses que me leí El Hobbit...creo que ya viene siendo hora de releermelo por primera vez que ya hay detalles que se me escapan

Un saludo
(Mensaje original de: Haldir)