Ver publicación (Sobre los Primeros Nacidos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
supongo....
"[...] los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo, y más desconsolado a medida que los años se alargan. Porque los Elfos no mueren hasta que no muere el mundo, a no ser que los maten o los consuma la pen...
O sea que...
Si un elfo tiene un accidente, como caerse de un andamio o que lo atropelle un olifante mientras va por el bosque borracho
O lo atraviesa un orco con su espada , por ejemplo. ¿ese elfo muere para siempre?
Como un hombre
Pero sin embargo, si tiene suerte, puede llevarse miles de años por la Tierra Media de marcha!
Mmmm..Eso es lo que yo entendí. Pero no me hagais mucho caso
Si un elfo tiene un accidente, como caerse de un andamio o que lo atropelle un olifante mientras va por el bosque borracho

O lo atraviesa un orco con su espada , por ejemplo. ¿ese elfo muere para siempre?

Pero sin embargo, si tiene suerte, puede llevarse miles de años por la Tierra Media de marcha!
Mmmm..Eso es lo que yo entendí. Pero no me hagais mucho caso

"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe