Domingo en NoSoloMúsica
Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días podemos verlo por la tele

(Mensaje original de: R0NiN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver el anuncio de NoSoloMúsica y uno de los reportajes que anunciaban era el "Making Of" del Señor de los Anillos.
Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días...
...¿qué pasa, que no leemos las noticias que se publican en la página? Muy mal, muy mal

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Pero bueno...
...¿qué pasa, que no leemos las noticias que se publican en la página? Muy mal, muy mal![]()
La verdad es q no, desde q conozco la pagina aun no he logrado encontrar la sección de noticias. Pero ahora que se que la hay no desistiré en mi empeño... %-P
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno...
La verdad es q no, desde q conozco la pagina aun no he logrado encontrar la sección de noticias. Pero ahora que se que la hay no desistiré en mi empeño... %-P

solo anda a la seccion de "Peliculas", y lo primero que aparece son las ultimas noticias...tambien hay opciones para mas informacion sobre la peli,,,(cambios, etc.)
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
simple...
![]()
solo anda a la seccion de "Peliculas", y lo primero que aparece son las ultimas noticias...tambien hay opciones para mas informacion sobre la peli,,,(cambios, etc.)
saludos.

HOmbre ronin, yo de tí lo veía sin duda, de verdad, es que aunque ya lo hubiesemos visto antes, sale el equipo del fenomeno, no???? pues eso, que hay que verlo, porsupuesto, y aparte, contra más veces mejor!!! jeje, besos.
Cristina
(Mensaje original de: xizel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ronin....
![]()
HOmbre ronin, yo de tí lo veía sin duda, de verdad, es que aunque ya lo hubiesemos visto antes, sale el equipo del fenomeno, no???? pues eso, que hay que verlo, porsupuesto, y aparte, contra más veces mejor!!! jeje, besos.
Cristina
(Mensaje original de: xizel)
Vale, ya he visto las noticias...
/me saca la pata del agujero donde acaba de meterla

Es que a estas horas yo ya no soy persona. ¿Pero la intencion es lo q cuenta, no?... Argh.
Después de este gazapo me he deprimido, me voy a reservar entradas para Jarri Porrer para acabar con mi sufrimiento de una vez por todas, se que es una muerte horrible pero bueno... %-(
Q nooo

ESDLA rulezzzz!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
simple...
![]()
saludos.
Pero si están al prinipio,mira a tu izquierda...jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿No encuentras las Noticiasssss?
Pero si están al prinipio,mira a tu izquierda...jeje.
Saludos.
...para entrar en noticias hay que pinchar Películas....un poco raro pero bueno,así es la vida.
saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver el anuncio de NoSoloMúsica y uno de los reportajes que anunciaban era el "Making Of" del Señor de los Anillos.
Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días...
Tengo unas ganas tremendas de ver a algunos del equipo del fenomeno....
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya lo habian anunciado aqui, en la seccion de noticias, pero de todos modos gracias por la informacion.
Tengo unas ganas tremendas de ver a algunos del equipo del fenomeno....
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
Bajate el vídeo que hay en "Quienes Somos", abajo de esta misma pantalla.
Pedaxo de vídeo

(Mensaje original de: Bilbo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vaya por dios
Vale, ya he visto las noticias...
/me saca la pata del agujero donde acaba de meterla![]()
Es que a estas horas yo ya no soy persona. ¿Pero la intencion es lo q cuenta, no?... Argh.
Después de este gazapo me he deprimido, me voy a reservar entradas para Jarri Porrer para acabar con...
He observado, (desde hace mucho) que si no pones tu raza en la seccion de ficha de tu cuenta, los Smilies (creo que se escribe así

(Mensaje original de: Bilbo)