Domingo en NoSoloMúsica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver el anuncio de NoSoloMúsica y uno de los reportajes que anunciaban era el "Making Of" del Señor de los Anillos.
Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días podemos verlo por la tele

(Mensaje original de: R0NiN)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver el anuncio de NoSoloMúsica y uno de los reportajes que anunciaban era el "Making Of" del Señor de los Anillos.
Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días...

Pero bueno...

...¿qué pasa, que no leemos las noticias que se publican en la página? Muy mal, muy mal
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pero bueno...

...¿qué pasa, que no leemos las noticias que se publican en la página? Muy mal, muy mal

Pero bueno...

La verdad es q no, desde q conozco la pagina aun no he logrado encontrar la sección de noticias. Pero ahora que se que la hay no desistiré en mi empeño... %-P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero bueno...

La verdad es q no, desde q conozco la pagina aun no he logrado encontrar la sección de noticias. Pero ahora que se que la hay no desistiré en mi empeño... %-P

simple...

solo anda a la seccion de "Peliculas", y lo primero que aparece son las ultimas noticias...tambien hay opciones para mas informacion sobre la peli,,,(cambios, etc.)

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

simple...

solo anda a la seccion de "Peliculas", y lo primero que aparece son las ultimas noticias...tambien hay opciones para mas informacion sobre la peli,,,(cambios, etc.)

saludos.

Ronin....

HOmbre ronin, yo de tí lo veía sin duda, de verdad, es que aunque ya lo hubiesemos visto antes, sale el equipo del fenomeno, no???? pues eso, que hay que verlo, porsupuesto, y aparte, contra más veces mejor!!! jeje, besos.
Cristina

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ronin....

HOmbre ronin, yo de tí lo veía sin duda, de verdad, es que aunque ya lo hubiesemos visto antes, sale el equipo del fenomeno, no???? pues eso, que hay que verlo, porsupuesto, y aparte, contra más veces mejor!!! jeje, besos.
Cristina

(Mensaje original de: xizel)

Vaya por dios

Vale, ya he visto las noticias...

/me saca la pata del agujero donde acaba de meterla

Es que a estas horas yo ya no soy persona. ¿Pero la intencion es lo q cuenta, no?... Argh.
Después de este gazapo me he deprimido, me voy a reservar entradas para Jarri Porrer para acabar con mi sufrimiento de una vez por todas, se que es una muerte horrible pero bueno... %-(

Q nooo
ESDLA rulezzzz!!

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

simple...

saludos.

¿No encuentras las Noticiasssss?

Pero si están al prinipio,mira a tu izquierda...jeje.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿No encuentras las Noticiasssss?

Pero si están al prinipio,mira a tu izquierda...jeje.
Saludos.

Bueno,la verdad es que .....

...para entrar en noticias hay que pinchar Películas....un poco raro pero bueno,así es la vida.
saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo por si alguien no lo sabía, hoy domingo, después del programa de Fuentes, a eso de la 1:00. Seguramente no enseñarán nada que no hayamos visto ya, pero no todos los días...

Bueno, ya lo habian anunciado aqui, en la seccion de noticias, pero de todos modos gracias por la informacion.

Tengo unas ganas tremendas de ver a algunos del equipo del fenomeno....

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya lo habian anunciado aqui, en la seccion de noticias, pero de todos modos gracias por la informacion.

Tengo unas ganas tremendas de ver a algunos del equipo del fenomeno....

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)

Pos no esperes a la noche...

Bajate el vídeo que hay en "Quienes Somos", abajo de esta misma pantalla.

Pedaxo de vídeo

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vaya por dios

Vale, ya he visto las noticias...

/me saca la pata del agujero donde acaba de meterla

Es que a estas horas yo ya no soy persona. ¿Pero la intencion es lo q cuenta, no?... Argh.
Después de este gazapo me he deprimido, me voy a reservar entradas para Jarri Porrer para acabar con...

Elige tu raza

He observado, (desde hace mucho) que si no pones tu raza en la seccion de ficha de tu cuenta, los Smilies (creo que se escribe así ), estas caras no salen, no hay una raza por defecto, es un fallo, bueno "fallito" del codigo del foro. Tienes que elegir raza para que las "muecas" salgan. Sin raza, no sale nada, un error en la busqueda de imagen.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |