Diferencias...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola foroferos, bueno, yo quería hablar sobre la película. Hoy, he pasado por el Baricentro (centro comercial de Barcelona) y he pasado por la papeleria. NO he podido evitar ver una mesa solo con productos de ESDLA y por supuesto he tenido que entrar. NO entraré en detalles, ni contaré lo dificil que ha sido intentar no llevarmelo todo, pero mi bolsillo estaba bastante vacío, así que solo me he compardo "detrás de las cámaras" que es un librito que habla sobre el rodaje de la peli. BUF! como me enrollo! total, que he podido ver fotografias buenas, y se me ha caido el corazón al ver una en concreto: todos los personajes, mas o menos, me concordaban con mi imagen mental, pero al ver a Sam.., al ver a Sam me he decepcionado mucho. NO sé, yo me lo imaginaba flaquito, alto, es que no sé..., supongo que cada uno tiene su propia imagen, pero es que es totalmente contrarió a mi personaje mental!!! Es gordito, bajito... uffff, no sé, no sé, que pensais vosotros sobre esto??? sobre las diferencias...

Besos a todos, y perdonar mi rollo!!

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foroferos, bueno, yo quería hablar sobre la película. Hoy, he pasado por el Baricentro (centro comercial de Barcelona) y he pasado por la papeleria. NO he podido evitar ver una mesa solo con productos de ESDLA y por supuesto he tenido que entrar. NO entraré en detalles, ni contaré lo dificil q...

no Sam, nunca me lo he imaginado alto y flaquito, ademas eso es muy extraño el los hobbits ..
no es que me encante el Sam de la pelicula, pero tampoco me decepcione al verlo.

saludos.(jejejeje, al mismo dia por el mismo tipo de negocios..:P)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foroferos, bueno, yo quería hablar sobre la película. Hoy, he pasado por el Baricentro (centro comercial de Barcelona) y he pasado por la papeleria. NO he podido evitar ver una mesa solo con productos de ESDLA y por supuesto he tenido que entrar. NO entraré en detalles, ni contaré lo dificil q...

Sé que pido mucho...

Hola denuevo, pero es que tenía otra duda, y a ver si alguien lee este mensaje y me la puede contestar. Era saber si alguno de vosotros sabe de que cantidades estamos hablando cuando nos referimos al rodaje de las tres peliculas, o sea, cuanto dinero han costado???

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sé que pido mucho...

Hola denuevo, pero es que tenía otra duda, y a ver si alguien lee este mensaje y me la puede contestar. Era saber si alguno de vosotros sabe de que cantidades estamos hablando cuando nos referimos al rodaje de las tres peliculas, o sea, cuanto dinero han costado???

(Mensaje...

No estoy muy seguro

Creo que al final se hablaba de algo asi como 270 millones de dolares.
No es un dato que pueda asegurar con rotundidad, pero creo que por ahi mas o menos se movian los gastos.

Sam...pues como tu dices, cada uno tiene sus ideas sobre como era este o aquel personaje. Para mi gusto es Froso el que no es "Frodo"
Los hobitts teoricamente son rellenitos, (por no decir ademas que Frodo es rubio ) . Para mi, el unico que encaja en la definicion de Hobbit...el que para mi gusto mejor representa lo que me habia imaginado, aunque no 100 % claro, es Ian Holm en el papel de Bilbo.
Pero como decimos siempre...sobre gustos...

Un jovial saludo
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |