Dudas sobre la banda sonora
He leido en esta página algo sobre dos tipos de banda sonora, una normal y otra de lujo, pero no tengo muy claro como son cada una de ellas. Si alguien lo sabe, por favor que me conteste explicando como son cada una de ellas.
Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Arwen
Hola a todos:
He leido en esta página algo sobre dos tipos de banda sonora, una normal y otra de lujo, pero no tengo muy claro como son cada una de ellas. Si alguien lo sabe, por favor que me conteste explicando como son cada una de ellas.
Muchas gracias.
Q no, que es medio broma :P
La limitada tiene un mejor y más bonito libreto y una encuadernación en cuero ( o terciopelo, no se a que nivel de fetichismo llegaremos

Y la normal ( o vulgar para los fetichistas

D.
PD. Si, yo tb quería la limitada. PERO ME HACIAN ESPERAR HASTA DICIEMBRE Y NO PUEDOOOOOOOOOOO

pdd. Si la encuentro me la compro tb limitada :O
Pdd. Soy un friki

(Mensaje original de: Drustan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si claro... aqui hay que currarselo
Q no, que es medio broma :P
La limitada tiene un mejor y más bonito libreto y una encuadernación en cuero ( o terciopelo, no se a que nivel de fetichismo llegaremos).
Y la normal ( o vulgar para los fetichistas) tiene las mismas canciones y encima lo mej...
Ah, entonces las dos son la misma, solo canvia el "paquete", bueno, pues prefiero la "vulgar", q es mas barata y al fin y al cabo lo q se va a oir es lo mismo.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si claro... aqui hay que currarselo
Ah, entonces las dos son la misma, solo canvia el "paquete", bueno, pues prefiero la "vulgar", q es mas barata y al fin y al cabo lo q se va a oir es lo mismo.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
Es q, Lobelia, tienes razón... la mejor es la vulgar. Para que queremos que se nos distinga como verdaderos fanáticos de Tolkien y su obra. Je!. Si en realidad si nisiquiera la peli entra dentro de su obra.
Yo soy fanático de Tolkien, no de sus interpretaciones.
No me voy a comprar la edición limitada. PAra qué ?
Naaaa, eso solo me distingiria como friki. Mi madre dice que tenga la cabeza en mi sitio.
Para que voy a pagar casi el doble por solo una funda EXCLUSIVA en un material fetichista...
D.
PD. Drustan sale por la puerta corriendo con todo lo q tiene para comprarse la edición limitada.
Ser friki es duro

(Mensaje original de: Drustan)