Ver publicación (Sobre Glorfindel)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Q empanadaaaaa
Perdona, tio, es q a veces tengo la cabeza en tantos sitios q me pareció q me lo escribia una chica. Lo siento, de veras.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en realizarla, q sobre Glorfindel ha habido movidas (aparte de lo de la peli) y es mucho lo q no te he dicho, mas q nada pq pe...
Eeeeemiiiiiliiiioooooaragornnnnnn.
Ja,ja,ja,¿qué haces compañero?....cuánto tiempo hombre,antes de nada muy interesante lo que apuntas sobre Celeborn(aunque inconsistente)me ha gustado mucho,gracias.
¿Lo de Glorfindel chapuza de Tolkien? jeje,pero si está más que discutido y clarificado ¿no?.....si tienes algo que objetar dilo que empezamos un debate de nuevo sobre los hroa,los fear,las essecarme,y esas palabras tan raras que usamos a veces jeje.
Saludos.
Ja,ja,ja,¿qué haces compañero?....cuánto tiempo hombre,antes de nada muy interesante lo que apuntas sobre Celeborn(aunque inconsistente)me ha gustado mucho,gracias.
¿Lo de Glorfindel chapuza de Tolkien? jeje,pero si está más que discutido y clarificado ¿no?.....si tienes algo que objetar dilo que empezamos un debate de nuevo sobre los hroa,los fear,las essecarme,y esas palabras tan raras que usamos a veces jeje.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com