Ver publicación (Sobre Glorfindel)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Eeeeemiiiiiliiiioooooaragornnnnnn.
Ja,ja,ja,¿qué haces compañero?....cuánto tiempo hombre,antes de nada muy interesante lo que apuntas sobre Celeborn(aunque inconsistente)me ha gustado mucho,gracias.
¿Lo de Glorfindel chapuza de Tolkien? jeje,pero si está más que discutido y clarificado ¿no?.....si...
Al atakerrrrrrrrrrr!!!
Chapuza por una cosa:
Segun mi opinion, no habia nada más sencillo para arreglar el desaguisado de los 2 Glorfindeles, q hacer q fueran dos elfos distintos. Uno un elfo de Gondolin y el otro un elfo nacido en Aman, en la TM o donde fuera, q hubiera terminado en Rivendel.
Si no, q se lo digan a Rúmil y a Gelmir :P
Lo del rollo ese de rescatar su cuerpo, o de crear un cuerpo nuevo para Glorfindel y reenviarlo a la TM a mi me huele un poco a chapucilla.
No digo q el apaño q hizo Tolkien fuera contra las bases q creó para Arda, sino q es demasiado rebuscado para un asunto q tenía facil solucion. La duplicación de nombres. Q los elfos tenían nombres únicos? Vale, te remito a lo de antes, a Rúmil y a Gelmir, q creo recordar q eran propiedad de más de un elfo.
Espero el estreno de "Edhel-dur contraataca" XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Chapuza por una cosa:
Segun mi opinion, no habia nada más sencillo para arreglar el desaguisado de los 2 Glorfindeles, q hacer q fueran dos elfos distintos. Uno un elfo de Gondolin y el otro un elfo nacido en Aman, en la TM o donde fuera, q hubiera terminado en Rivendel.
Si no, q se lo digan a Rúmil y a Gelmir :P
Lo del rollo ese de rescatar su cuerpo, o de crear un cuerpo nuevo para Glorfindel y reenviarlo a la TM a mi me huele un poco a chapucilla.
No digo q el apaño q hizo Tolkien fuera contra las bases q creó para Arda, sino q es demasiado rebuscado para un asunto q tenía facil solucion. La duplicación de nombres. Q los elfos tenían nombres únicos? Vale, te remito a lo de antes, a Rúmil y a Gelmir, q creo recordar q eran propiedad de más de un elfo.
Espero el estreno de "Edhel-dur contraataca" XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)