Lugar de origen

Cerrado

Arwen
Arwen
Inspirada por la pregunta de Lobelia, se me ha ocurrido a mi otra. ¿de donde sois? es decir ¿donde vivis? (la ciudad, no la direccion completa, jeje)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Inspirada por la pregunta de Lobelia, se me ha ocurrido a mi otra. ¿de donde sois? es decir ¿donde vivis? (la ciudad, no la direccion completa, jeje)

ya lo sabreis

Holanda...Deventer....y el unico representante de mi pais en el foro

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de Valencia!!!!La tierra de las flores, de la luz y del color!!!!!...no, no, que me estoy flipando...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Arwen
Arwen

¡Que morro tengo! Os pregunto de donde sois pero no os lo digo yo. Soy de Gallarta, un pueblo a unos 15 km de Bilbao.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anónimo

ya lo sabreis

Holanda...Deventer....y el unico representante de mi pais en el foro

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Haciendo promoción

Hola a todos.

Pues yo soy de Alicante, bella ciudad costera, estais invitados a conocerla.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

de Valencia!!!!La tierra de las flores, de la luz y del color!!!!!...no, no, que me estoy flipando...

y la tuyo?

Lobelia empezo dando su nombre...pero tu no has dicho donde vives...jajaja es broma...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, yo vivo en San Sebastian, Guipuzcoa.

Arwe, la q tiene q empezar a decir de donde eres eres tu, sino es de mala educacio (no te lo tomes a mal, eh?)

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

A sus pieses.

A sus pieses de uste tambien, Aimar.

Localidad : Torrox
Provincia : Málaga
Pais : España

Estado Civil : Soltero

Buena presencia fisica y don de gentes jejejje bueno esto ultimo no...lo primero tampoco...lo de soltero y eso si, que remedio...

Un saludo
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

De cerca de Mordor...

...estooo... perdón, quería decir de Madrid . Más exactamente de Alcorcón, que en árabe quería decir algo así como "lugar elevado". Buen sitio para el "Nido del Águila", ¿no?

Pero en realidad, y como mucha de la gente que vive aquí, éste no es mi lugar de nacimiento. Soy de León.

"Sin León no hubiera España;
antes que en Castilla leyes,
concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León"

Lo siento... tenía que hacer patria
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De La Comarca

De Las Vegas... muy cerquita de Avilés, en la verde y resplandeciente Asturias, el lugar terrenal más parecido a La Comarca

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Bueno, segun el día...

Cada vez que entro o salgo de mi ciudad, los letreros marcan un nombvre distinto. A veces A Coruña, y a veces La Coruña. Personalmente, me considero "lacoruñés", aunque creo que los míos somos minoría...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi hogar es el camino XD

Soy una semielfita montaraz, que después de que su padre las dejara tiradas a ella y a su madre y ésta quisiera arrastrarme a volver con los suyos a Lórien, decidí lanzarme a los caminos. Comencé a ganarme la vida como ladrona y adquirí destreza con la espada y el arco corto, y cierto día tuve una bronca con orcos allá por Cardolan bastante seria. Hubiera salido mal parada de no haber acudido en mi ayuda un apuesto y valiente hombre misterioso, cuyo apodo era Trancos. Le insté a que me dejara acompañarle en sus vagabundeos, pero él rehusó y se marchó sin que yo me coscara. Desde entonces viajo de un lugar a otro buscando al montaraz que me robó el corazón (...y robando yo la bolsa a la gente de paso XD).

(Resumen de las Crónicas de Scullywen, mi personaje de rol en El Señor de los Anillos)

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi hogar es el camino XD

Soy una semielfita montaraz, que después de que su padre las dejara tiradas a ella y a su madre y ésta quisiera arrastrarme a volver con los suyos a Lórien, decidí lanzarme a los caminos. Comencé a ganarme la vida como ladrona y adquirí destreza con la espada y el arco cor...

Otro más del Sur.

Mi dirección completa es ésta:Universo,Vía Láctea,Sistema Solar,la Tierra,Europa,España,Andalucía,Málaga,Estepona......jeje.
Al servicio de todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Otro más del Sur.

Mi dirección completa es ésta:Universo,Vía Láctea,Sistema Solar,la Tierra,Europa,España,Andalucía,Málaga,Estepona......jeje.
Al servicio de todos.

Y otro.

Pues yo de Cordoba,Andalusia!ole!.
Ya lo dice el refran:"Cordobé y hombre de bien...!no puede ser!.
Y voy bastante a Granada,como suele decirse:"Abogao en Graná,ni abogao ni ná".Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y otro.

Y voy bastante a Granada,como suele decirse:"Abogao en Graná,ni abogao ni ná".Abrazos desde Mordor.

Otro más del Sur.

Y pensar que no hace tanto eramos 2 gatos los "boquerones" del foro XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y otro.

Por cierto Bocadesauron

Ya que estas entre Cordoba y Granada, a ver si te dejas caer por Málaga que estamos al lado y aqui hay mucho tolkiendili con ganas de conocerte.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |