Lugar de origen
#1 Respondiendo a: Arwen
Inspirada por la pregunta de Lobelia, se me ha ocurrido a mi otra. ¿de donde sois? es decir ¿donde vivis? (la ciudad, no la direccion completa, jeje)
Holanda...Deventer....y el unico representante de mi pais en el foro

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Inspirada por la pregunta de Lobelia, se me ha ocurrido a mi otra. ¿de donde sois? es decir ¿donde vivis? (la ciudad, no la direccion completa, jeje)
(Mensaje original de: Finrod)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ya lo sabreis
Holanda...Deventer....y el unico representante de mi pais en el foro![]()
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hola a todos.
Pues yo soy de Alicante, bella ciudad costera, estais invitados a conocerla.
Un saludo.
Arwe, la q tiene q empezar a decir de donde eres eres tu, sino es de mala educacio (no te lo tomes a mal, eh?)
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
A sus pieses de uste tambien, Aimar.
Localidad : Torrox
Provincia : Málaga
Pais : España
Estado Civil : Soltero
Buena presencia fisica y don de gentes

Un saludo

...estooo... perdón, quería decir de Madrid

Pero en realidad, y como mucha de la gente que vive aquí, éste no es mi lugar de nacimiento. Soy de León.
"Sin León no hubiera España;
antes que en Castilla leyes,
concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León"
Lo siento... tenía que hacer patria

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
De Las Vegas... muy cerquita de Avilés, en la verde y resplandeciente Asturias, el lugar terrenal más parecido a La Comarca

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Cada vez que entro o salgo de mi ciudad, los letreros marcan un nombvre distinto. A veces A Coruña, y a veces La Coruña. Personalmente, me considero "lacoruñés", aunque creo que los míos somos minoría...
Soy una semielfita montaraz, que después de que su padre las dejara tiradas a ella y a su madre y ésta quisiera arrastrarme a volver con los suyos a Lórien, decidí lanzarme a los caminos. Comencé a ganarme la vida como ladrona y adquirí destreza con la espada y el arco corto, y cierto día tuve una bronca con orcos allá por Cardolan bastante seria. Hubiera salido mal parada de no haber acudido en mi ayuda un apuesto y valiente hombre misterioso, cuyo apodo era Trancos. Le insté a que me dejara acompañarle en sus vagabundeos, pero él rehusó y se marchó sin que yo me coscara. Desde entonces viajo de un lugar a otro buscando al montaraz que me robó el corazón (...y robando yo la bolsa a la gente de paso XD).
(Resumen de las Crónicas de Scullywen, mi personaje de rol en El Señor de los Anillos)

(Mensaje original de: Scullywen)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Mi hogar es el camino XD
Soy una semielfita montaraz, que después de que su padre las dejara tiradas a ella y a su madre y ésta quisiera arrastrarme a volver con los suyos a Lórien, decidí lanzarme a los caminos. Comencé a ganarme la vida como ladrona y adquirí destreza con la espada y el arco cor...
Mi dirección completa es ésta:Universo,Vía Láctea,Sistema Solar,la Tierra,Europa,España,Andalucía,Málaga,Estepona......jeje.
Al servicio de todos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Otro más del Sur.
Mi dirección completa es ésta:Universo,Vía Láctea,Sistema Solar,la Tierra,Europa,España,Andalucía,Málaga,Estepona......jeje.
Al servicio de todos.
Pues yo de Cordoba,Andalusia!ole!.
Ya lo dice el refran:"Cordobé y hombre de bien...!no puede ser!.
Y voy bastante a Granada,como suele decirse:"Abogao en Graná,ni abogao ni ná".Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Y otro.
Y voy bastante a Granada,como suele decirse:"Abogao en Graná,ni abogao ni ná".Abrazos desde Mordor.
Y pensar que no hace tanto eramos 2 gatos los "boquerones" del foro XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Y otro.
Ya que estas entre Cordoba y Granada, a ver si te dejas caer por Málaga que estamos al lado y aqui hay mucho tolkiendili con ganas de conocerte.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...