Musica curiosa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues nada, q resulta q el otro dia, mp3eando por ahi, me encontré una canción curiosa dedicada a Tolkien y a su obra. No sé quién demonios es su autor, ni si forma parte de algun album ni nada de nada. Me la bajé de todas formas y la he escuchado. Está bien, es bastante bonita. Os paso la direccion, por si quereis escucharla, a ver q os parece:

download.vitaminic.es/cgi-bin/download/AAABf!!!!zv9Vj4AA!7xAAAAAgAAAAEEAAAAAAAAAk+KAAAAAJ3sQ+c-/Brobdingnagian_Bards_-_TOLKIEN_The_Hobbit_and_Lord_of_the_Rings.mp3

Y ya me contareis!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues nada, q resulta q el otro dia, mp3eando por ahi, me encontré una canción curiosa dedicada a Tolkien y a su obra. No sé quién demonios es su autor, ni si forma parte de algun album ni nada de nada. Me la bajé de todas formas y la he escuchado. Está bien, es bastante bonita. Os paso la direccion,...

No tira

Ummmm..... no me va la dirección... ¿A alguien mas le sucede eso?

Pd: Emi, ejem, ¿no se te ha olvidado enchufar algo?.... :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues nada, q resulta q el otro dia, mp3eando por ahi, me encontré una canción curiosa dedicada a Tolkien y a su obra. No sé quién demonios es su autor, ni si forma parte de algun album ni nada de nada. Me la bajé de todas formas y la he escuchado. Está bien, es bastante bonita. Os paso la direccion,...

Me da un error la pagina, dice que no esta disponible y no-se-que, ¿me la podrias mandar al correo o algo?
Graciasssss
PD: ¿Que tipo de musica es?

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo si entro, pero dentro dela pagina me ponen "lo sentimos esta cancion no esta disponible por el momento, bla-bla"...
hay que ver mas tarde haber si se soluciona..
es buena la cancion?

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Una pregunta.

Aparte de esa cancion...que tampoco la puedo bajar hay otra por ahi que la verdad no tengo ni idea de donde salio, ni si es banda sonora de algo, ni donde se publico...mp3 tambien, por supuesto

EL titulo , Gandalf, autora ... Loreena McKennit ...y eso que me gusta la chica esta, pero ni idea de donde ni cuando ni porque compuso eso. Alguna idea ?

Guenos dias
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

Una pregunta.

Aparte de esa cancion...que tampoco la puedo bajar hay otra por ahi que la verdad no tengo ni idea de donde salio, ni si es banda sonora de algo, ni donde se publico...mp3 tambien, por supuesto

EL titulo , Gandalf, autora ... Loreena McKennit ...y eso que me gusta la chica esta...

Ahora va la buena

Al parecer la direccion q di no sirve, aunque en el programa de descarga es la q me viene como origen del mp3.
Lo he probado de otra forma y me rula, asi q copiad esta direccion, q al menos asi si q me va:

http://www.vitaminic.com/cgi-php/get_file.php3?modo=1&bid=151434

Es la misma cancion.
Para los q no la puedan escuchar, diré q es una canción bastante bonita. No es q sea la leche, pero esta bien. Es de flautas, casi parece el Flautista de Hamelin y el Trio resplandor :P
Espero q os guste.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ahora va la buena

Al parecer la direccion q di no sirve, aunque en el programa de descarga es la q me viene como origen del mp3.
Lo he probado de otra forma y me rula, asi q copiad esta direccion, q al menos asi si q me va:

http://www.vitaminic.com/cgi-php/get_file.php3?modo=1&bid=151434

Es la mi...

Ahora va la buena

si ahora si funciona,
tienes razon las flautas son las protagonistas, es bastante bonita la cancion, sabes a lo que me hace acordar?, al cumplaños de Bilbo, no se, me imagino los hobbits con esta musica...
tiene algo hobbico las flautas, usaban flautas los hobbits, o es solo algo mio?

gracias por la cancion.
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ahora va la buena

si ahora si funciona,
tienes razon las flautas son las protagonistas, es bastante bonita la cancion, sabes a lo que me hace acordar?, al cumplaños de Bilbo, no se, me imagino los hobbits con esta musica...
tiene algo hobbico las flautas, usaban flautas los hobbits, o es solo algo...

Mas de lo mismo....

Ummmmm.... al mencionar Emilioaragorn lo de las flautas... se me viene a la cabeza una página donde podeis encontrar una cuantas canciones sobre Tolkien eso si, en italiano... que algunas no suenan del todo mal... El chavalin en cuestión es Guiseppe Festa y la página donde podeis encontrar las canciones es www.lingalad.com. A lo mejor os suena de ver un link suyo en 25hobbits.

Eso si, que no os lie para compraros el cd...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |