Posters
#1 Respondiendo a: Arwen
¿cuantos carteles de la pelicula hay? Hay uno con Frodo sosteniendo el anillo, otro con casi toda al compañia más Arwen y Galladriel, otro con Saruman, otro con Frodo sosteniendo una espada... ¿cuantos más hay?
te aconsejo que hagas una lista con todas las preguntas que tengas, y que no habras un mensaje nuevo para cada una...
saludos Arwen
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¿cuantos carteles de la pelicula hay? Hay uno con Frodo sosteniendo el anillo, otro con casi toda al compañia más Arwen y Galladriel, otro con Saruman, otro con Frodo sosteniendo una espada... ¿cuantos más hay?
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Loa Argonath tambien estan, se te han olvidau, XD
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
Ese es el que más me gusta por cierto.

#4 Respondiendo a: Raziel
El de los Argonath es el mismo que el del Rio. NO?
Ese es el que más me gusta por cierto.![]()
hola, bueno, yo no sé cuantos posters hay en total, lo que sé, es que al enos en el corteinglés de barcelona, antes de ayer solo habia dos tipos. El priero son los 9 jinetes negros corriendo por la nieve (creo) y el segundo, que es el que e copré yo, es el apa de la tierra media, y el anillo por encima, no sé si e explico, pero mas o menos supongo que ya te haces una idea. El precio de los posters oficiales es de 850 pesetas. BEsos
(Mensaje original de: xizel)
Yo sólo he visto el poster de Frodo con el Anillo (de dos formas: mirando al frente y mirándose la palma de la mano con el Anillo), el de los Pilares de los Reyes y el que sale toda la Compañía más Arwen y Galadriel de pegote. ¿Alguien puede decirme si en alguna gran superficie (ya sabéis, estilo Corte Inglés) venden más? Domo arigato

(Mensaje original de: Scullywen)
#4 Respondiendo a: Raziel
El de los Argonath es el mismo que el del Rio. NO?
Ese es el que más me gusta por cierto.![]()
Sí, el del Argonath es el mismo q el del río.
El Argonath son los Pilares de los Reyes (grandes estatuas de Isildur y Anarion) en el Anduin, a la entrada del reino de Gondor.
En ese poster se ve a la comunidad del anillonavegando por el Anduin, en las tres barcas q les dio Galadriel.