Posters

Cerrado

Arwen
Arwen
¿cuantos carteles de la pelicula hay? Hay uno con Frodo sosteniendo el anillo, otro con casi toda al compañia más Arwen y Galladriel, otro con Saruman, otro con Frodo sosteniendo una espada... ¿cuantos más hay?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

¿cuantos carteles de la pelicula hay? Hay uno con Frodo sosteniendo el anillo, otro con casi toda al compañia más Arwen y Galladriel, otro con Saruman, otro con Frodo sosteniendo una espada... ¿cuantos más hay?

hay muuuchisimos mas, pero de poster oficiales hay algunos, en el rio Anduin, con las estatuas de los reyes de piedra, los que nombraste, hay mas pero que se yo no los recuerdo, en TheOneRing creo que estan todos.

te aconsejo que hagas una lista con todas las preguntas que tengas, y que no habras un mensaje nuevo para cada una...

saludos Arwen

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Loa Argonath tambien estan, se te han olvidau, XD

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Raziel
Raziel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Loa Argonath tambien estan, se te han olvidau, XD

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)

El de los Argonath es el mismo que el del Rio. NO?
Ese es el que más me gusta por cierto.
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Raziel

hola, bueno, yo no sé cuantos posters hay en total, lo que sé, es que al enos en el corteinglés de barcelona, antes de ayer solo habia dos tipos. El priero son los 9 jinetes negros corriendo por la nieve (creo) y el segundo, que es el que e copré yo, es el apa de la tierra media, y el anillo por encima, no sé si e explico, pero mas o menos supongo que ya te haces una idea. El precio de los posters oficiales es de 850 pesetas. BEsos

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dónde has visto tantos??

Yo sólo he visto el poster de Frodo con el Anillo (de dos formas: mirando al frente y mirándose la palma de la mano con el Anillo), el de los Pilares de los Reyes y el que sale toda la Compañía más Arwen y Galadriel de pegote. ¿Alguien puede decirme si en alguna gran superficie (ya sabéis, estilo Corte Inglés) venden más? Domo arigato

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Raziel

El Argonath

Sí, el del Argonath es el mismo q el del río.

El Argonath son los Pilares de los Reyes (grandes estatuas de Isildur y Anarion) en el Anduin, a la entrada del reino de Gondor.

En ese poster se ve a la comunidad del anillonavegando por el Anduin, en las tres barcas q les dio Galadriel.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |