Una duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace tiempo q me pregunto una cosa y a todos a los q acudo no saben contestarme. La cosa es bien sencilla: ¿Quién es la madre de Legolas? ¿Se habla de ella en algún lado?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Raziel
Raziel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo q me pregunto una cosa y a todos a los q acudo no saben contestarme. La cosa es bien sencilla: ¿Quién es la madre de Legolas? ¿Se habla de ella en algún lado?

Solo el padre...

Pues creo que el padre era el rey Sinda del Reino del Bosque Negro, Su nombre era Thranduil. Pero de su madre ni idea :P
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es normal

Que no sepas quien es la madre, es normal. No se dice en ninguna lado quien fue su madre. Parece ser que a Tolkien se le "traspapelo"

Vamos que no hay manera de saber quien es.

Bueno, salvo que en alguno de los ultimos libros que se hayan ido publicando se diga algo sobre esto...cosa que creo que no ha ocurrido.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |