Gracias
P.D: seguno que dentro de poco tendré mas dudas (soy una pesada, jeje)
#1 Respondiendo a: Arwen
Muchas gracias a todos por contestar a mis dudas tan rápido. Me apunté ayer a este foro y de momento me parece genial. Sois todos muy agradables. (y no soy una "pelota", lo que digo es verdad)
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tu tranquila, q estamos aqui todos para ayudarnos unos a otros, aunque yo mas q ayudar... hago mas el chorra.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)

(Mensaje original de: pepin tuk)
Muchas gracias a todos por contestar a mis dudas tan rápido. Me apunté ayer a este foro y de momento me parece genial. Sois todos muy agradables. (y no soy una "pelota", lo que digo es verdad)

Esperate, que tenemos dias que estamos de un borde que damos pena

Pero si, en general hay bastante buena gente por aqui.

(Mensaje original de: Finrod)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No se si he contestado a alguna de tus preguntas pero me uno a esa opinion sobre el foro. Llevo 3 dias y solo he escuchado a gente simpatica, amable y que ademas lo saben TODO( sobre el Señor)...jejeje
No todo en la vida puede ser perfecto, hay algunos más simpáticos que otros... pero en fin, lo más importante es que respetemos nuestra diversidad. Y acerca que nuestros compañeros lo saben todo, todo sobre ESDLA y literatura Tolkiana en general, es unas de los comentarios más acertados que he oído...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
Pero...
No todo en la vida puede ser perfecto, hay algunos más simpáticos que otros... pero en fin, lo más importante es que respetemos nuestra diversidad. Y acerca que nuestros compañeros lo saben todo, todo sobre ESDLA y literatura Tolkiana en general, es unas de los comentarios más acertados que...
Por ahora, ya no es que no me hayan contestado mal, que no lo han hecho, sino que todavia no he visto una mala palabra en un mensaje en 4 dias...y eso en un foro es decir MUCHO...creeme. Si que es cierto que hay gente mas seria que otra pero en general...todo el mundo es amable y correcto...y ademas hay gente majisima...jajaja...que pelota!...