Los elfos oscuros...
#1 Respondiendo a: Drow_male
¿Cual es la raza de elfos de piel más oscura? La ke más se parezca a los drows de Reinos Olvidados... Porke sinceramente, no se si debería cambiarme de raza para otro tipo de elfos...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No me hagas mucho caso, pero creo q no hay tal equivalente entre Reinos Olvidados y Tierra Media. Realmente no creo q exista ningún elfo de piel oscura (o más o menos morena) pero los Noldo tienen el pelo negro..... algo es algo...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
(Mensaje original de: Scullywen)
¿Cual es la raza de elfos de piel más oscura? La ke más se parezca a los drows de Reinos Olvidados... Porke sinceramente, no se si debería cambiarme de raza para otro tipo de elfos...
Amigo, el no haber recibido la luz de los árboles no tiene nada q ver con tener la piel oscura, más bien al contrario XD
En la TM, q yo sepa, no hay elfos de piel oscura. Tal vez algunos Avri de regiones muuuuuy soleadas tengan la piel tostada.
Los elfos oscuros son los q no fueron a Valinor, es decir, los q no recibieron la luz de los Arboles.
Eso de los drows de los Reinos Olvidados no tiene nada q ver. Se trata de una flipada de escritores americanos a sueldo de alguna poderosa editorial. No tiene nada q ver.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Piel oscura????
Amigo, el no haber recibido la luz de los árboles no tiene nada q ver con tener la piel oscura, más bien al contrario XD
En la TM, q yo sepa, no hay elfos de piel oscura. Tal vez algunos Avri de regiones muuuuuy soleadas tengan la piel tostada.
Los elfos oscuros son los q no fueron...
Eso de Reinos Olvidados(Forgotten Realms) no tiene nada que ver con ESDLA ya que en la obra de Tolkien no hay elfos morenitos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Piel oscura????
Eso de Reinos Olvidados(Forgotten Realms) no tiene nada que ver con ESDLA ya que en la obra de Tolkien no hay elfos morenitos.
Saludos.
...si tengo este nick es porke me gusta el estilo de vida de los drows. A mi me parecio rarísimo ke tuviesen piel negra viviendo en las profundidades, ya que al no recibis la luz del Sol, deberían tener la tez pálida (como pasa con los habitantes de las zonas nórdicas, donde se recibe menos luz...
primero tienes que saber como tolkien definio fisicamente a los elfos"...los elfos eran altos de piel clara y ojos grises ,aunque tenian los cabellos oscuros salvo en la casa dorada de finarfin..."Como ves eran invariablemente claros,y algunos rubios.Los que si eran mas mornos eran los hobbits y los hombres del sur,porque cuando tolkien dice que los dunedain eran morenos lo hace segun los conceptos anglosajones es decir gente de cabello negro,aunque razgos caucasicos.saludos y no importa como seas sientete feliz porque cada tipo humano tiene su belleza.saludos
(Mensaje original de: malagant)
Tolkien hace mencion de los chinos y los negros en su obra ,pero bajo otros nombres ,por ejem los negros son descritos como los hombres endrinos montados en elefantes,y los orientales
...los drow no tienen nada que ver con los elfos oscuros de ESDLA. pero nada, nada, eh?
De hecho los de la TM son paliduchos , mientra que los drow son unos morenazos tós(y toas).
Los de piel más morena yo diría que son los Noldor, sobre todo los hijos de... Feanor(o que te creías)

Saludos Drowero

(Mensaje original de: Mahedros)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Siento decepcionarte pero...
...los drow no tienen nada que ver con los elfos oscuros de ESDLA. pero nada, nada, eh?
De hecho los de la TM son paliduchos , mientra que los drow son unos morenazos tós(y toas).
Los de piel más morena yo diría que son los Noldor, sobre todo los hijos de... Feanor(o...
me imagino que eso de morenasos te lo comento tolkien en persona.Porque hasta donde he leido,el maestro en ningun momento define a SUS elfos como gente morena.Pero a lo mejor TUS elfos si son mas parcidos a los integrantes de la sonora matansera.Lastima que Peter jackson,no se entero de este detallaso,que si no,contrata un buen poco de Dominicanos y potorros,para interpretar a los elfos.Pra las proximas peliculas deberias ofrecer tus servicios de casting a los productores deESDLA