Mis retos cabalgan de nuevo :-P

El otro dia me planteé la idea de volver a poner retos, para animar un poco el cotarro, aunque ya veo q muchos se han encargado de mantener viva la llama de los retos

A ver q os parece:
"Era negro, negro, muy negro, obra de E, q lo llamó G. Y era tan D como el A de cierta gente"
Q es G?
Era tan D como el A? Q es D, Q es A?
Y quienes eran esa gente?
Jo, la verdad. Yo leo un reto asi y me entra dolor de cabeza. Sólo espero q vosotros tengáis más constancia y afición por los retos q yo.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia tiempo q no escribia un reto. Y es q yo siempre voy por epocas. U os inflo a retos u os tengo descuidados
![]()
El otro dia me planteé la idea de volver a poner retos, para animar un poco el cotarro, aunque ya veo q muchos se han encargado de mantener viva la llama de los retos![]()
A ver q os pa...
Ni idea, la verdad, no se me dan bien los retos, y leo este y me pierdo en la primera palabra.
Lo siento, no se la repuesta.
Aunque parandome a pensar, ¿la E puede ser Eru? No se yo.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia tiempo q no escribia un reto. Y es q yo siempre voy por epocas. U os inflo a retos u os tengo descuidados
![]()
El otro dia me planteé la idea de volver a poner retos, para animar un poco el cotarro, aunque ya veo q muchos se han encargado de mantener viva la llama de los retos![]()
A ver q os pa...
Las letras que se dan coinciden con la inicial de la palabra

venga, y otra pistilla: Digamos que si de esa gente miramos otra cuestion, lo veremos muy peludo

Emilioaragorn, que piensen que es muy facil :P
#3 Respondiendo a: Barahun
una pista
Las letras que se dan coinciden con la inicial de la palabra![]()
venga, y otra pistilla: Digamos que si de esa gente miramos otra cuestion, lo veremos muy peludo![]()
Emilioaragorn, que piensen que es muy facil :P
.....veamos,voy a probar,lo único que se me ocurre es Eol y el Galvorn
jeje.....espero tu respuesta para continuar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ummmm,no sé,no sé....
.....veamos,voy a probar,lo único que se me ocurre es Eol y el Galvorn
jeje.....espero tu respuesta para continuar.
Saludos.
....la D ¿no será? ...¿duro? jeje como ¿Anglachel?...no sé,no sé jeje.
Saludos.
P.D.:la gente son los elfos claro.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver,sigo....
....la D ¿no será? ...¿duro? jeje como ¿Anglachel?...no sé,no sé jeje.
Saludos.
P.D.:la gente son los elfos claro.
pobrecito Edhel-Dur, muy bien con lo de Eol y el Galvorn.. y hasta has acertado duro! pero A no es anglachel... a---- es.

Y por muy egocentrico que seas esta vez la cosa va de enanos

Venga Edhel-dur, si quieres mas pistas pide, pero es que esto estaba tirado... ay...
#6 Respondiendo a: Barahun
ais....
pobrecito Edhel-Dur, muy bien con lo de Eol y el Galvorn.. y hasta has acertado duro! pero A no es anglachel... a---- es.![]()
Y por muy egocentrico que seas esta vez la cosa va de enanos![]()
Venga Edhel-dur, si quieres mas pistas pide, pero es que esto estaba tirado... ay...

Cuando te he contratado, ^Beren^, para q estes al pie del cañon cuando pongo los retos??? XD
Bueno, pues ya está todo dicho. La respuesta viene en el Silma y toda de carrerilla, vamos q ni hay q andar buscando en las 4 puntas del libro.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno....
![]()
Cuando te he contratado, ^Beren^, para q estes al pie del cañon cuando pongo los retos??? XD
Bueno, pues ya está todo dicho. La respuesta viene en el Silma y toda de carrerilla, vamos q ni hay q andar buscando en las 4 puntas del libro.
.....que soy mu torpe.....¿va de enanos?..¿cómo puede ser?...los elfos somos los mejores jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Otra pista hombreeee....
.....que soy mu torpe.....¿va de enanos?..¿cómo puede ser?...los elfos somos los mejores jeje.
Saludos.
Lo que me faltaba es el acero,es tan Duro como el Acero de los Enanos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Coño,ya lo sé jeje.
Lo que me faltaba es el acero,es tan Duro como el Acero de los Enanos.
Saludos.
ya era hora tio, mira que era facil...