Conculsoooo familiar!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se me ha ocurrido una especie de concursillo un poco tonto, pero siempre necesario para liberar tensiones en el foro. Os animo a participar:

Se trata de decir personajes de la TM de los q no se conozca ninguno de sus progenitores, usease, padres. Gana el q diga el personaje más original y curioso. Por ejemplo, decir Ingwe no seria demasiado original, pq aunque no se sepa nada de sus padres, es un caso demasiado evidente.
Animaos, q le he dado algunas vueltas y son más de los q parecen los q no tienen padres conocidos

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se me ha ocurrido una especie de concursillo un poco tonto, pero siempre necesario para liberar tensiones en el foro. Os animo a participar:

Se trata de decir personajes de la TM de los q no se conozca ninguno de sus progenitores, usease, padres. Gana el q diga el personaje más original y curioso....

Pues yo digo Gollum.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se trata de decir personajes de la TM de los q no se conozca ninguno de sus progenitores, usease, padres. Gana el q diga el personaje más original y curioso....

bilbo?

No estoy muy seguro pero no recuerdo que se mencione a los padres de bilbo, aunque me parece muy extraño...se me debe de haber olvidado pero por si a caso, ahi queda...

PD:si se los menciona los podriais recordar para gente profana como yo???

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bilbo?

No estoy muy seguro pero no recuerdo que se mencione a los padres de bilbo, aunque me parece muy extraño...se me debe de haber olvidado pero por si a caso, ahi queda...

PD:si se los menciona los podriais recordar para gente profana como yo???

(Mensaje original de: Finrod)

bungo?

Creo q su padre se llamaba Bungo Bolson. No sé, pq en genealogia hobbitica no ando fino. Si no es, q me corrijan.
De todas formas, fijo q se conocen sus padres.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo se uno

Gollun o Smeagol, como prefieras. O mejor aun Deagol, ¿q os parece?

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo se uno

Gollun o Smeagol, como prefieras. O mejor aun Deagol, ¿q os parece?

LOBELIA

Me se otro mejor

Ioreth, la de las casas de curacion. Si, esa señora tan parlanchina q no deja de hablar incluso cuando Faramir casi muere.

LOBELIA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bungo?

Creo q su padre se llamaba Bungo Bolson. No sé, pq en genealogia hobbitica no ando fino. Si no es, q me corrijan.
De todas formas, fijo q se conocen sus padres.

Increible

Increible, de verdad, me parece increible lo que haceis. Sobretodo tú, Emilioaragon, pòrque me parece que tiene mucho mérito "quedarse" con tantos nombre y con sus familias. No sé si será porque has leido todos los libros, o si lo has hecho repetidas veces, no sé pero de verdad que es sorprendernte. Yo, se podría decir que soy una "novata" porque no me he leido los libros previos a esdla y ahora voy por las dos torres, ya sé que ha sido un error no leerse el hobbit y eso, pero es que a estas alturas, no puedo dejar de leer.., supongo que cuando me acabe esdla los leere todos, bueno, supongo no, segurisio, pero hasta ese entonces, no podré participar en tus retos y concursos!! lástima! jeje, Besosssss

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Increible

Increible, de verdad, me parece increible lo que haceis. Sobretodo tú, Emilioaragon, pòrque me parece que tiene mucho mérito "quedarse" con tantos nombre y con sus familias. No sé si será porque has leido todos los libros, o si lo has hecho repetidas veces, no sé pero de verdad que es so...

...y Belladonna.

He ahí a los padres de nuestro querido Bilbo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

El que por definicion no tiene.

Ben Adar Iarwain, en otras palabras, el mas Antiguo y el que no tiene padre.

O sea, Tom Bombadil
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT

El que por definicion no tiene.

Ben Adar Iarwain, en otras palabras, el mas Antiguo y el que no tiene padre.

O sea, Tom Bombadil

Este seguro que no tiene.

Me refiero aaaaaa Eru jeje.Yo juego sobre seguro jeje,vaya a ser que en algún libro perdido aparezca el padre de Tom jaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

otro más....

Maese Legolas, q fue engendrado por obra y gracia de Trhanduil y.... y.... y.... esa elfa q no se menciona en ninguna parte.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

otro más....

Maese Legolas, q fue engendrado por obra y gracia de Trhanduil y.... y.... y.... esa elfa q no se menciona en ninguna parte.

otro más....

Hombre, si os parais a pensar, ya sabemos de quien son hijos todos, de Eru, ¿no?, entonces, Eru es el unico q no tiene padre.

LOBELIA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gimli

¿Alguien conoce a la madre de Gimli? Sí, todos sabemos q su padre es Glóin pero ¿y su madre?

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Este seguro que no tiene.

Me refiero aaaaaa Eru jeje.Yo juego sobre seguro jeje,vaya a ser que en algún libro perdido aparezca el padre de Tom jaja.
Saludos.

Pos afinando mas

Remitiendome a n mensaje de mas atras, una que no solo no se le conocen los padres, sino que no se le conoce ni el nombre, "la madre de legolas" ... saber eso es mas dificil que buscarle padre a Eru, ese truhan galactico...no truhan no era...como era...hm...donde se metera este tio justo cuando me hace falta...

....no era truhan ...era otra cosa...

...pero iba por ahi creo....

...la cosa es que...

...

Permalink |
Sorbete
Sorbete

Ahí van unos cuantos

Alguien sabe quienes son los padres de:

- Thorondor "Rey de las águilas"??

- Círdan, elfo de los puertos?

- Thorongil? (¿y ese quien es?) pues es un guerrero la mar de misterioso q ayudó como capitán del ejército a Ecthelion,senescal de Gondor.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#20 Respondiendo a: Sorbete

Ahí van unos cuantos

Alguien sabe quienes son los padres de:

- Thorondor "Rey de las águilas"??

- Círdan, elfo de los puertos?

- Thorongil? (¿y ese quien es?) pues es un guerrero la mar de misterioso q ayudó como capitán del ejército a Ecthelion,senescal de Gondor.

...y Bárbol?

Eh!, y quien es el padre de Bárbol??
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Sorbete

...y Bárbol?

mmm..m..m.

Y quien es el padre de Bill, ese pobre poney q casi lo mata el guardian de la puerta de Moria. ¿quienes eran sus padres?

LOBELIA

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Sorbete

...y Bárbol?

Y a mi que...

..no se porque a mi me da que Thorongil es Aragorn...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

otros...

Beorn...
alguien lo sabe???

o Cebadilla Mantecona...

saludos.

--y Emilioaragorn, ya hay alguno original entre toooodos estos?--

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pos afinando mas

Remitiendome a n mensaje de mas atras, una que no solo no se le conocen los padres, sino que no se le conoce ni el nombre, "la madre de legolas" ... saber eso es mas dificil que buscarle padre a Eru, ese truhan galactico...no truhan no era...como era...hm...donde se metera este tio...

Pos afinando mas

Jajaja... ...muy bueno, ahora con lo otro y espero no decir una barbaridad ...Gandalf...¿? (felicitaciones a los que siempre recuerdan éstas cosas)
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |