Conculsoooo familiar!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Increible
Increible, de verdad, me parece increible lo que haceis. Sobretodo tú, Emilioaragon, pòrque me parece que tiene mucho mérito "quedarse" con tantos nombre y con sus familias. No sé si será porque has leido todos los libros, o si lo has hecho repetidas veces, no sé pero de verdad que es so...

Te aseguro, amiga, q el universo Tolkien te va a encantar tanto q cuando te quieras dar cuenta sabrás q Elrond era hijo de Earendil, hijo de Tuor, hijo de Huor, hijo de Galdor, hijo de Hador, etc etc. Es cuestion de amar la lectura de la obra de Tolkien. No es un libro q se lee y ya está. Es una obra sobre la q, ya lo verás, volverás continuamente, y de verdad, cuando te des cuenta, sabrás muchiiiiisimo, sin haber estudiado nada.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Gimli
¿Alguien conoce a la madre de Gimli? Sí, todos sabemos q su padre es Glóin pero ¿y su madre?
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Pues eso. Me parece q no se nombra en ningún sitio. De hecho, las genealogias enanas fueron poco desarrolladas por Tolkien, más allá de la linea de Durin y compañía.
#24 Respondiendo a: Anónimo
otros...
Beorn...
alguien lo sabe???
o Cebadilla Mantecona...
saludos.
--y Emilioaragorn, ya hay alguno original entre toooodos estos?--
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Grima, lengua de serpiente

O Haldir, Ramaviva, La reina Beruthiel, Ghan-Buri-Ghan, La boca de Sauron, Los Nazgul, Baya de Oro, Nob y Bob (en Bree...), Bill Helechal, la madre de Aragorn (creo que de ella no se sabe tampoco mucho pero no estoy seguro) .... no se , un monton...claro, muchos no son personajes principales...pero...ahi estan

#25 Respondiendo a: VaLyoMeT
O sino...estos ...
Grima, lengua de serpiente![]()
O Haldir, Ramaviva, La reina Beruthiel, Ghan-Buri-Ghan, La boca de Sauron, Los Nazgul, Baya de Oro, Nob y Bob (en Bree...), Bill Helechal, la madre de Aragorn (creo que de ella no se sabe tampoco mucho pero no estoy seguro) .... no se , un monton.....
y de Hama se sabe algo?..
y Beregond, Mablung, Erkenbrand,hay mas....todos los enanos:P..mas-y mas....
pero de los nazguls, si se sabe, o no? eran antiguos reyes corrmpidos, pero de aquellos reyes si se sabe, (yo no lo se pero creo que si se sabe de su origen)
saludos.
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Este seguro que no tiene.
Me refiero aaaaaa Eru jeje.Yo juego sobre seguro jeje,vaya a ser que en algún libro perdido aparezca el padre de Tom jaja.
Saludos.

XDDD Hombre, los pedia un poco originales, amigo....
Puse el ejemplo de Ingwe como caso muuuuy evidente de personaje del q no se sabe el padre, pero Bombadil es todavia mas evidente

De todas formas, está bien el apuntarlo.
#26 Respondiendo a: Anónimo
O sino...estos ...
y de Hama se sabe algo?..
y Beregond, Mablung, Erkenbrand,hay mas....todos los enanos:P..mas-y mas....
pero de los nazguls, si se sabe, o no? eran antiguos reyes corrmpidos, pero de aquellos reyes si se sabe, (yo no lo se pero creo que si se sabe de su origen)
saludos.
(Mensa...
Snaga, el Balrog de moria, Baya de Oro, Cebadilla mantecona, etc......
Pero kien era el padre del Kraken? juas

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#27 Respondiendo a: Anónimo
O sino...estos ...
Snaga, el Balrog de moria, Baya de Oro, Cebadilla mantecona, etc......
Pero kien era el padre del Kraken? juas)
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Si ni siquiera se sabe el nombre...como les buscas el padre ?

Bueno hay mas de uno que se le sabe el nombre y no se le conoce padre, o justp lo contrario

#28 Respondiendo a: VaLyoMeT
Hay muchos..pero los nazgul........
Si ni siquiera se sabe el nombre...como les buscas el padre ?
![]()
Bueno hay mas de uno que se le sabe el nombre y no se le conoce padre, o justp lo contrario...pero esa...esa es otra histeria
![]()
son los padres de la prima del campo de Ioreth la "vidente" de Gondor ?

#29 Respondiendo a: VaLyoMeT
Y quienes...
son los padres de la prima del campo de Ioreth la "vidente" de Gondor ?![]()
Bueno, yo voy a decir los q me vienen a la cabeza, y ya habre repetido unos cuantos.
Ioreth, Radagast, Saruman, Gandalf, Alatar, Gollum o smeagol, Deagol, Thranduil, Kili, Fili..., Lobelia, Snaga, Eru, Tombo, Baya de oro, Los Nazguls, Bill helechal y su poney Bill, Barbol, Ramaviva...
Ya paso de decir mas, q me canso.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Y quienes...
Bueno, yo voy a decir los q me vienen a la cabeza, y ya habre repetido unos cuantos.
Ioreth, Radagast, Saruman, Gandalf, Alatar, Gollum o smeagol, Deagol, Thranduil, Kili, Fili..., Lobelia, Snaga, Eru, Tombo, Baya de oro, Los Nazguls, Bill helechal y su poney Bill, Barbol, Ramaviva.....
Jajajaja, este Emi... hay que ver la afición que atrae siempre...

Del Hobbit yo diría dos nombres de los que no han salido todavía: Carc, el padre de Röac de la familia de los cuervos y Galión, el mayordomo.
Del Silmarillion: Ummmm.... aquí excluimos al evidente Eru, los valar y los maiar... y me quedo con Rúmil de Tirion o Daeron de Doriath, que aunque yo no se nada de sus padres, si alguien lo sabe le agradecería mucho que me lo dijera.
Y de los CI... Dírhavel, el autor de la Narn i Hîn Hurin.
Repito, si alguien sabe algo de los padres de todos los nombres que he citado que por favor lo diga.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Asi no vas a ganar el conculso
![]()
XDDD Hombre, los pedia un poco originales, amigo....
Puse el ejemplo de Ingwe como caso muuuuy evidente de personaje del q no se sabe el padre, pero Bombadil es todavia mas evidente![]()
De todas formas, está bien el apuntarlo.

#30 Respondiendo a: Anónimo
Y quienes...
Ioreth, Radagast, Saruman, Gandalf, Alatar, Gollum o smeagol, Deagol, Thranduil, Kili, Fili..., Lobelia, Snaga, Eru, Tombo, Baya de oro, Los Nazguls, Bill helechal y su poney Bill, Barbol, Ramaviva.....
no se sabe quienes son los padres de Smeagol?, no lo recuerdo por si se habla de ellos, ya que ellos (los padres) y otros hobbits echaron a Smeagol del pueblo por usar el anillo con males fines, robar, hasta matar, etc...
no se si dicen el nombre, pero si se sabe de ellos, entonces es valida la respuesta Emiloaragorn?
saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ocurrido una especie de concursillo un poco tonto, pero siempre necesario para liberar tensiones en el foro. Os animo a participar:
Se trata de decir personajes de la TM de los q no se conozca ninguno de sus progenitores, usease, padres. Gana el q diga el personaje más original y curioso....
...aunque a lo mejor es hijo de un queso de bola y una pelusa del monte...
¿Y qué gana el que diga el más original ^^?
¡¡Cebadilla Mantecona!!
¡¡Bill Helechal!!
(No he leido los mensajes anteriores, así que probablemente ya habrán dicho todos estos...^^U)
(Mensaje original de: Scullywen)