Ver publicación (Tom Bombadil y la película (nuevo))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas, todos sabemos que Tom Bombadil no aparecerá en la película, y muchos también lo entendemos, ya que se necesitaría mucho tiempo para explicar la personalidad de Tom, no aporta "nada" a la destrucción del Anillo (es decir, se queda al margen), y a la gente que no ha leido el libro le...
buena idea, pero no se realizara...
Bueno el que aparezca fugazmente hubiera sido buena idea, pero igual muchos protestarian, ya que en el libro no aparece tan poco, y bien no se hizo de esa forma, a mi me es indiferente, lo puso tolkien es cierto, pero eso no implica que tiene que estar en la peli, recordemos que el director es otro.
ya es poco tarde para quejarse no? ya se hizo la peli, y lo unico que podemos hacer es aceptarla tal como es, y la verdad sera magnifica o no aceptarla...
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
Bueno el que aparezca fugazmente hubiera sido buena idea, pero igual muchos protestarian, ya que en el libro no aparece tan poco, y bien no se hizo de esa forma, a mi me es indiferente, lo puso tolkien es cierto, pero eso no implica que tiene que estar en la peli, recordemos que el director es otro.
ya es poco tarde para quejarse no? ya se hizo la peli, y lo unico que podemos hacer es aceptarla tal como es, y la verdad sera magnifica o no aceptarla...
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)