Tom Bombadil y la película (nuevo)
Pero, bueno, no es eso lo que quiero comentar. Mi idea es que, aunque no salga como personaje en la película, Peter Jackson podría haberlo puesto perfectamente, como una especie de "cameo". Por ejemplo, en una panorámica de la Compañía avanzando, que se le vea en una esquinita, como "pasando por allí". De esta forma, la gente que no lo conoce no se daría cuenta, pues lo verían como un "extra" para crear ambiente, y a los que hemos leído el libro, nos gustaría que apareciese, aunque sólo sea durante un par de segundos y en la lejanía. ¿Qué os parece?
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas, todos sabemos que Tom Bombadil no aparecerá en la película, y muchos también lo entendemos, ya que se necesitaría mucho tiempo para explicar la personalidad de Tom, no aporta "nada" a la destrucción del Anillo (es decir, se queda al margen), y a la gente que no ha leido el libro le...
me parece mal, por una simple razon, los hobbits de la comarca ya les habian dicho a nuestros cuatros queridos hobbits que el bosque viejo esta maldito, entonces si se ve por alli alguien feliz y cogiendo flores para su amada, y la gente que no se haya leido el libro se preguntaria que haria un tipet tan feliz por alli.
Un saludo!
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
me parece mal
me parece mal, por una simple razon, los hobbits de la comarca ya les habian dicho a nuestros cuatros queridos hobbits que el bosque viejo esta maldito, entonces si se ve por alli alguien feliz y cogiendo flores para su amada, y la gente que no se haya leido el libro se preguntaria qu...
Mi idea es que sea algo más fugaz, del tipo mirar una colina y ver a Tom Bombadil caminando, como si fuese el típico extra que cruza una calle en las películas urbanas, de manera que la gente que no lo conoce ni se fijaría en él, pero sería un guiño hacia los que han leído el libro...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me refiero a eso...
Mi idea es que sea algo más fugaz, del tipo mirar una colina y ver a Tom Bombadil caminando, como si fuese el típico extra que cruza una calle en las películas urbanas, de manera que la gente que no lo conoce ni se fijaría en él, pero sería un guiño hacia los que han leído el...
A mi me gustaria mucho q saliera aunque solo fuera unos segundos, porque es un personaje raro y extroño, y esos son los personajes q mas me gustan
LOBELIA
PD: Estoy de acuerdo contigo en eso de "q pinta un tio asi en un bosque asu?" en lo demas no, lo siento.
(Mensaje original de: Lobelia)
A estas alturas, todos sabemos que Tom Bombadil no aparecerá en la película, y muchos también lo entendemos, ya que se necesitaría mucho tiempo para explicar la personalidad de Tom, no aporta "nada" a la destrucción del Anillo (es decir, se queda al margen), y a la gente que no ha leido el libro le...
Me encantaría ke apareciese de lejos. Reconozco que no le tengo mucho apego (con lo cual, si fuese PJ, tb habria eliminado las principales escenas donde aparece), pero me parecería genial verlo de lejos, y si dedicase unas palabras, mejor aún, ya que los personajes raros hacen reír. Sería un buen gesto para los lectores,
Bueno el que aparezca fugazmente hubiera sido buena idea, pero igual muchos protestarian, ya que en el libro no aparece tan poco, y bien no se hizo de esa forma, a mi me es indiferente, lo puso tolkien es cierto, pero eso no implica que tiene que estar en la peli, recordemos que el director es otro.
ya es poco tarde para quejarse no? ya se hizo la peli, y lo unico que podemos hacer es aceptarla tal como es, y la verdad sera magnifica o no aceptarla...
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#6 Respondiendo a: Anónimo
buena idea, pero no se realizara...
Bueno el que aparezca fugazmente hubiera sido buena idea, pero igual muchos protestarian, ya que en el libro no aparece tan poco, y bien no se hizo de esa forma, a mi me es indiferente, lo puso tolkien es cierto, pero eso no implica que tiene que estar en la peli...
Pues si, a falta de 20 dias para el estreno me parece que no se van a aceptar nuestras propuestas XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...