Ver publicación (tolkienel mejor)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Je je je, vaya con tu primera intervencion en el foro! De todas formas yo coincido con Emilioaragorn en que no podemos decir que sea de los tres mejores de forma tan rotunda sin antes haber leido a todos los autores. Pero si que podemos decir que es de los tres mejores autores que cada uno...
Bueno...
Hay gustos para todo.
Para mi, Tolkien sí q es el mejor escritor, pero estoy como emilioaragorn, un tanto bajo en conocimiento general de escritores y sus obras, así q no puedo incrustar a Tolkien en el top 3 de escritores d todos los tiempos.
No sé, creo q hay q respetar un poco esas opiniones, aunque no estemos nada d acuerdo con lo q dicen.
Hay gustos para todo.
Para mi, Tolkien sí q es el mejor escritor, pero estoy como emilioaragorn, un tanto bajo en conocimiento general de escritores y sus obras, así q no puedo incrustar a Tolkien en el top 3 de escritores d todos los tiempos.
No sé, creo q hay q respetar un poco esas opiniones, aunque no estemos nada d acuerdo con lo q dicen.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...