Ver publicación (tolkienel mejor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Bueno...

Hay gustos para todo.

Para mi, Tolkien sí q es el mejor escritor, pero estoy como emilioaragorn, un tanto bajo en conocimiento general de escritores y sus obras, así q no puedo incrustar a Tolkien en el top 3 de escritores d todos los tiempos.

No sé, creo q hay q respetar un poco esas o...

Entrada de las buenas.. si señor

¡Ole! ¡Eso es una entrada en un foro y lo demas tonterías!

Creo que aquí la mayoría vamos a coincidir un poquito en que no se puede de golpe y porrazo decir que Tolkien es el mas mejor sin haber probado otros manjares, sin haber visitado otros mundos o sin haber conocido a otras gente fuera de los habitantes que pueblan la Tierra Media.

Te invito a que te sumergas en la saga de "La Fundación" de Asimov y pruebes el sabor de Trantor... luego ya me contarás

Me quedo con una frase tuya: "Soy capaz de comprender que la gente tenga otros gustos u opiniones, pero nunca aceptaré los discursos de la gente que niega lo evidente"....

Entonces querido amigo, no eres capaz de comprender como afirmas al princio... ¿lo evidente? lo evidente segun tu criterio, pero quizás para mi amiga que no le gusta la literatura fantástica no es tan evidente como afirmas... no se si me entiendes...

En fin... bienvenido a este foro. Aqui lo pasarás muy bien y aprenderás un montón sobre el mundo de Tolkien (y recuerda, no el único mundo)

Un saludo Kharadras

(Mensaje original de: Undomiel)