Ver publicación (tolkienel mejor)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#5 Respondiendo a: Anónimo

Entrada de las buenas.. si señor

¡Ole! ¡Eso es una entrada en un foro y lo demas tonterías!

Creo que aquí la mayoría vamos a coincidir un poquito en que no se puede de golpe y porrazo decir que Tolkien es el mas mejor sin haber probado otros manjares, sin haber visitado otros mundos o sin ha...

Bienvenido y...eso

Coincido com Emilioaragorn en que no se puede imponer tu opinión a los demás por narices. Conozco bastante gente que, por estar acostumbrada a la literatura facilona, no sería capaz de leerse El Señor de los Anillos, sencillamente porque se les hace pesado, y eso es normal. Tolkien no era un dios, tenía sus fallos y es posible que, en poco tiempo, salga un nuevo escritor (o escritora) que lo supere en narrativa. Aferrarse a la santidad de Tolkien como lo insuperable es parecido a lo que hacían los físicos anteriores a Galileo, que decían que todo en la naturaleza estaba explicado por Aristóteles, y que negar a Aristóteles era un síntoma de locura. Y una buena parte de la filosofía de Aristóteles estaba equivocada.... Bueno, me salgo del tema...
Que hay que respetar a los demás, que para eso somos personas. Tolkien es el mejor escritor del que leído nada, pero a lo mejor mañana empiezo con el Pérez-Reverte (del ke solo he leido artículos), y me gusta más... kien sabe...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!