Ver publicación (¿Creeis q gustara la pelicula?)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo ceo q si me gustara, aunque se q me voy a llevar algunas decepciones, claro. A mi el reparto me gusta, tambien la B.S.O., y los lugares me parecen estupendos, lo q me falla por el momento son un poco las voces, sobre todo la de Sam, pero es cuestion de acostumbrarse.

A los q no han leido el libr...

pa mi que si

A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.

Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos algunos de nosotros, y creo que disfrutaran de la pelicula como el gran espectaculo que se espera que sea. No vera la profundidad de la obra, epro ni falta que le hace, la va a dsfrutar igual que se puede disfrutar star wars para aquellos que nos gusta tambien.

Y para los que ya conocemos los libros, y sobre todo para los que los conocemos desde hace muchos años, va a ser algo que creo que llevabamos todos nosotros esprando desde siempre...que alguien hiciera justicia a una gran historia como es esta, y se decidiera al fin a sacarlo a una pantalla de cine. El que sea fiel o no, a mi si me molesta, pero nada tiene que ver con que vaya a disfrutar de la pelicula como un enano. Para los que llevamos esprando unapelicula como esta, va a ser un acontecimiento muy especial.
Quoth the raven, "Nevermore."