¿Creeis q gustara la pelicula?
(Mensaje original de: Zeus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Creeis q a la gente, a los q han leido el libro, pero sobre todo, a los que no lo han hecho, les va a gustar la pelicula? Yo creo q a los q no lo han leido no les va a gustar mucho, a no ser q les guste la fantasia y eso. Y creo q a los lectores "obsesionados" con el libro, les va a decepcionar, p...
A los q no han leido el libro, pues se perderan mucho de la pelicula, pues habra trozos q puede q no entiendan, porque lo q piensan los personajes es dificil de reflejar en la pantalla.
Bueno, acabo de meter una parrafadaincreible para mi, asi q os dejo con mi opinion.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo ceo q si me gustara, aunque se q me voy a llevar algunas decepciones, claro. A mi el reparto me gusta, tambien la B.S.O., y los lugares me parecen estupendos, lo q me falla por el momento son un poco las voces, sobre todo la de Sam, pero es cuestion de acostumbrarse.
A los q no han leido el libr...

A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.
Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos algunos de nosotros, y creo que disfrutaran de la pelicula como el gran espectaculo que se espera que sea. No vera la profundidad de la obra, epro ni falta que le hace, la va a dsfrutar igual que se puede disfrutar star wars para aquellos que nos gusta tambien.
Y para los que ya conocemos los libros, y sobre todo para los que los conocemos desde hace muchos años, va a ser algo que creo que llevabamos todos nosotros esprando desde siempre...que alguien hiciera justicia a una gran historia como es esta, y se decidiera al fin a sacarlo a una pantalla de cine. El que sea fiel o no, a mi si me molesta, pero nada tiene que ver con que vaya a disfrutar de la pelicula como un enano. Para los que llevamos esprando unapelicula como esta, va a ser un acontecimiento muy especial.
#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
pa mi que si
![]()
A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.
Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos alg...
Yo creo q la película gustará a todos, tanto a los q han leído los librs como a los q no.
Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q serán distintas (habrá q comprenderlo y aguantarse

Para quienes no se hayan leido los libros, se quedarán alucinados, aunque sólo sea por la tecnología utilizada. Pero eso sí, se perderán un montón de cosas q para ellos pasarán inadvertidas, pq no las hecharán de menos (como Tom Bombadil, Radagast o Glorfindel, si no recuerdo mal)
No sé, pero lo más normal es q la peli sea un éxito
#4 Respondiendo a: Sorbete
confío en q sí
Yo creo q la película gustará a todos, tanto a los q han leído los librs como a los q no.
Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q...
No lo entiendo,es una apuesta practicamente segura.Es la película más esperada d la década.La primera vez en la historia del cine q alguien tiene los huevos d rodar 3pelis a la vez,no se ha hecho nunca,y c no creo q se vuelva a hacer.Es una de las películas más caras d la historia,si no más cara,y estoy convencido en q s convertira en la más takillera d la historia(hasta q estrenen las 2 torres claro

La gente anda procupada por q no esta viendo mucha promocion,pero recordad q faltan 3 semanas.Las peliculas s suelen anunciar en television la misma semana d su estreno,y los grandes estrenos una semana antes del mismo asi q ya vereis sobre el 5 d dic d lo q se hablará.Por cierto la guia oficial d la pelicula ya es un best seller...
Saludos cordiales
(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pq se duda?
No lo entiendo,es una apuesta practicamente segura.Es la película más esperada d la década.La primera vez en la historia del cine q alguien tiene los huevos d rodar 3pelis a la vez,no se ha hecho nunca,y c no creo q se vuelva a hacer.Es una de las películas más caras d la historia,si n...
Pues eso. Yo creo que va a ser una película muy buena. Por lo menos en el trailer lo parece. Si es tan buena como los trailers (quitando la voz de Sam en español)...
¿Creeis q a la gente, a los q han leido el libro, pero sobre todo, a los que no lo han hecho, les va a gustar la pelicula? Yo creo q a los q no lo han leido no les va a gustar mucho, a no ser q les guste la fantasia y eso. Y creo q a los lectores "obsesionados" con el libro, les va a decepcionar, p...
Me da una rabia eso de que gentq no haya leido el libro vaya a ver la película... Primero qse lean el libro y despues que hagan lo que quieran. Que se desarrolle la tierra media en sus cabezas primero por el libro y despues por los ojos de otra persona, como es el director de la pelicula. O no?
Salñudos!
(Mensaje original de: KharaDras)
se me ha ido la olla
(Mensaje original de: KharaDras)
Probablemente los frikis puristas saldremos del cine echando espuma por la boca ante los destrozos del guión, pero una cosa no se puede negar: sólo por la caracterización de la mayoría de los personajes, decorados, armas...va a ser la leche, y merecerá la pena verla más de una vez.
(Mensaje original de: Scullywen)
#4 Respondiendo a: Sorbete
confío en q sí
Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q...
Y el casi lo pongo porque hay mucho fanatico suelto que no pasa una.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...