Ver publicación (¿Creeis q gustara la pelicula?)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

pa mi que si

A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.

Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos alg...

confío en q sí

Yo creo q la película gustará a todos, tanto a los q han leído los librs como a los q no.

Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q serán distintas (habrá q comprenderlo y aguantarse ).

Para quienes no se hayan leido los libros, se quedarán alucinados, aunque sólo sea por la tecnología utilizada. Pero eso sí, se perderán un montón de cosas q para ellos pasarán inadvertidas, pq no las hecharán de menos (como Tom Bombadil, Radagast o Glorfindel, si no recuerdo mal)

No sé, pero lo más normal es q la peli sea un éxito
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...