cosas malas de la BSO
un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria conocer cosas sobre la bso pero malas.Es que solo me dicen cosas buenas y me imagino que algo malo tendra.No es por sacar defectos pero me imagino que no sera perfecta.
un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Para mi un punto negativo de la BSO compuesta por Howard Shore es que no logra transmitir en ningun momento la épica que una historia como ésta necesita pero lo peor de todo es que se ve que lo intenta, componiendo una especie de tema central totalmente ramplón, sin vida ni intensidad.
Un saludo
(Mensaje original de: Thorin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te voy a decir una...
Para mi un punto negativo de la BSO compuesta por Howard Shore es que no logra transmitir en ningun momento la épica que una historia como ésta necesita pero lo peor de todo es que se ve que lo intenta, componiendo una especie de tema central totalmente ramplón, sin vida ni in...
No estoy de acuerdo contigo thorin, estoy seguro que cuando la veas insertada en la pelicula vas a cambiar de opinión, quiza al escucharla de primeras no diga demasiado pero hay que oirla junto con las imagenes en el cine creo que va a resultar grandiosa
(Mensaje original de: lord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Te voy a decir una...
No estoy de acuerdo contigo thorin, estoy seguro que cuando la veas insertada en la pelicula vas a cambiar de opinión, quiza al escucharla de primeras no diga demasiado pero hay que oirla junto con las imagenes en el cine creo que va a resultar grandiosa
(Mensaje original de:...
la verdad trato de entender este punto, dicen cuando la veas con las imagenes, bueno esta bien vere la peli y alli seguro que me encantara la musica que hay, pero si yo voy a comprar un cd quiero que este por si solo, que la letra llene, que la musica me llegue, por que no basta con mi imaginacion, si no que la misma musica, la letra me lleven a eso, por que entonces con el libro tengo.
de lo que he escuchado de la bso, no me ha agradado para escucharla aparte, y mucho menos para gastar mi dinero en el cd, las canciones de enya fueron las que mas me decepcionaron, sin emocion, intensidad, siento que de un momento a otro ella misma se va a quedar dormida en medio de la cancion y yo igual...
en fin es una opinion personal, ya que el gusto por la bso no solo depende de el gusto que tengamos hacia ESDLA, debemos tomar en cuenta el genero que mas escuchamos, por lo tanto es obvio que aunque estamos en un page dedicada a tolkien, obra, peli, no necesariamente vamos a aceptar la bso como magnifica.
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)