Ver publicación (Juicio a George Lucas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos encontramos en una sala llena de gente. Entre el publico se encuentran rostros tan conocidos como el de Gandalf, el blanco; Peter Jackson; Aragorn, hijo de Arathorn, descendiente de Isildur; Frodo, hijo de Drogo; Barrey M. Osborne...
De repente las puertas del juzgado se abren con gran estrepito...
Juicio Ridiculo
No se la vez pasada dije en el foro que estas comparaciones eran de verdad tontas y estupidas... y ahora salen con un seudojuicio contra un director que no tiene nada que ver en el cuento de Tolkien, por favor eso de andar comparando ahora a los directores!!!!!! no me parece que sea muy buena idea, ademas cabe recordarles que SW es una pelicula y ESDLA es una obra literaria.
saludos a los jurados y para mi george lucas es INOCENTE!!!
No se la vez pasada dije en el foro que estas comparaciones eran de verdad tontas y estupidas... y ahora salen con un seudojuicio contra un director que no tiene nada que ver en el cuento de Tolkien, por favor eso de andar comparando ahora a los directores!!!!!! no me parece que sea muy buena idea, ademas cabe recordarles que SW es una pelicula y ESDLA es una obra literaria.
saludos a los jurados y para mi george lucas es INOCENTE!!!
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!