Juicio a George Lucas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nos encontramos en una sala llena de gente. Entre el publico se encuentran rostros tan conocidos como el de Gandalf, el blanco; Peter Jackson; Aragorn, hijo de Arathorn, descendiente de Isildur; Frodo, hijo de Drogo; Barrey M. Osborne...
De repente las puertas del juzgado se abren con gran estrepito y entra en la sala George Lucas, escoltado por dos guardias.
Tras sentarse, en juez comienza:
"Mr. George Lucas, está usted aqui acusado de haber impedido durante un largo periodo de tiempo que ESDLA fuera trasladada a la pantalla grande, pues adquirió los derechos de esta para ello. Que comience el juicio."
El abogado defensor se pone en pie.
"Al adquirir los derechos de ESDLA, mi cliente tan solo queria evitar que ESDLA fuera mancillada por algún director inexperto."
El abogado se sienta. GL le susurra al oido, con una sonrisa de satisfacción: "Tan escueto como contundente"
El fiscal se levanta.
"En realidad, lo que el señor Lucas quería con esta acción, era evitar que otro director se hiciera cargo de ESDLA y le quitara el puesto que consiguio con Star Wars. Bien es sabido que el 99,9% (datos no oficiales) de los fans de ESDLA han querido toda su vida ver la adaptación de esta magnifica obra literaria al cine."

Después de varias horas, el jurado se retira a deliberar. Tiempo después aparecen.
"Y bien, ¿tiene ustedes un veredicto?"
"Si, señoria. Nosotros, el jurado, declaramos al acusado, George Lucas ________" (rellenar el hueco con el veredicto)

P.D.:Perdón por la chapa.
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos encontramos en una sala llena de gente. Entre el publico se encuentran rostros tan conocidos como el de Gandalf, el blanco; Peter Jackson; Aragorn, hijo de Arathorn, descendiente de Isildur; Frodo, hijo de Drogo; Barrey M. Osborne...
De repente las puertas del juzgado se abren con gran estrepito...

¿Estás seguro?

... de que George Lucas tenía los derechos de ESDLA?
Porque que yo sepa estos siempre han pertenecido al señor Saul Zaentz que los adquirió allá por los años setenta. El fue el responsable de producir la película animada de Ralph Bakshi, y lo es también de la nueva trilogía de Peter Jackson.
Si tienes algun dato distinto a esto hazmelo saber.
Saludos.

(Mensaje original de: RoyBatty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Estás seguro?

... de que George Lucas tenía los derechos de ESDLA?
Porque que yo sepa estos siempre han pertenecido al señor Saul Zaentz que los adquirió allá por los años setenta. El fue el responsable de producir la película animada de Ralph Bakshi, y lo es también de la nueva trilogía de Peter...

Culpable!!

Y como castigo,el Juez dictamina q deberá pasar 1 año y seis meses como realizador d el programa Noche de Fiesta.Se levanta la sesión.

Saludos cordiales

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

..."culpable por haber intentado evitar qillones de adictos a ESDLA pudieran ver la película."

El juez.
"Asi pues, condenamos al sr. George Lucas a pasar 10 años en las mazmorras de la torre Oscura, y a satisfacer los deseos sexuales del Señor Oscuro (que nole pase ná).

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Culpable!!

Y como castigo,el Juez dictamina q deberá pasar 1 año y seis meses como realizador d el programa Noche de Fiesta.Se levanta la sesión.

Saludos cordiales

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)

¿Estás seguro?

Eso lei en algun sitio (creo que fue en la seccion peliculas de esta web)

Salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Estás seguro?

Eso lei en algun sitio (creo que fue en la seccion peliculas de esta web)

Salu2

¡INOCENTE! (os digo por qué)

En primer lugar, dudo que él tuviese los derechos, ya que si así fuese... ¿Para qué iba a venderlos ahora, si va a terminar Star Wars en el 2004 y después podría rodar El Señor de los Anillos?

Por otro lado, si esto es verdad, tengo que decir...¡Gracias Lucas!
La razón es sencilla: sólo ahora, gracias a los efectos especiales por ordenador, se puede rodar una versión del libro con monstruos como el troll o el balrog, ejércitos de decenas de miles de combatientes, escenarios gigantescos, etc...
Si ESDLA hubiese sido rodada en los ochenta, o aún en los noventa, no hubiese podido capturar toda la épica y grandiosidad del libro, como PJ va a hacerlo ahora.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

Juicio Ridiculo

No se la vez pasada dije en el foro que estas comparaciones eran de verdad tontas y estupidas... y ahora salen con un seudojuicio contra un director que no tiene nada que ver en el cuento de Tolkien, por favor eso de andar comparando ahora a los directores!!!!!! no me parece que sea muy buena idea, ademas cabe recordarles que SW es una pelicula y ESDLA es una obra literaria.
saludos a los jurados y para mi george lucas es INOCENTE!!!
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bendicelo!!!

Yo creo que deberias de replantear tus mensajes amigos, nada que ver, George Lucas jamas habria tenido esa intencion, vamos para que gastar tanto dinero en los derechos de ESDLA si tiene los de STAW WARS, por cierto STAR WARS RULES.
Asi que creo que la informacion que recibiste es erronea.
nada que ver.

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso es mentira chaval!

George Lucas nunca tuvo los derechos del ESDLA, y nunca tuvo intencion de tenerlos. Y me parece lamentable soltar esas cosas sin tener datos fiables y con la unica intencion de comparar absurdamente ESDLA con Star Wars.
Y por cierto, de momento ESDLA es un maravilloso libro pero ya veremos como salen las peliculas, mientras que Star Wars es genuinamente 100% puro cine y de momento no se puede comparar la repercusion de uno con lo otro (luego, ya veremos).
Un saludo

(Mensaje original de: Thorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué zafiedad!!!

Menuda pedazo de cacho de TONTERÍÍÍÍÍÍÍA!
Lo que hay que oír.
Francamente, sin comentarios, que es lo peor que se puede decir.
Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me encanta leer los foros pero a veces el nivel de pavadas que escriben algunos ya roza lo lamentable. Si no es Harry Potter, es Lucas, y despues vaya uno a saber quien.
Primero, gracias a Lucas se pueden ver los efectos especiales del Señor de los Anillos como aclaro alguien arriba.
Segundo, Lucas nunca tuvo los derechos. Si reconocio que le gusto ESDLA, pero de ahi a comprar los derechos...
Tercero, Lucas ya tiene bastante con SW e Indiana Jones como para encima hacerse cargo de algo bastante grande como ESDLA.
Cuarto, alguien dijo que John Williams no pudo hacer la musica porque Lucas se nego. No lo hizo porque tiene la musica de EP2 y AI. Y a Lucas eso no le importa, porque sino no hubiera hecho la musica de Harry Potter.
Dejen a Lucas en paz!

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |