Ver publicación (Cambiando de tema...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno. LOTR is my libro favorito. es la mejor historia que hay, a mi criterio. Pero ¿Es el Libro Maestro una obra perfecta? ¿No hay nada que cambiaríais en ella?
Un sabio dijo que el hombre en sí es imperfecto, y diferente entre sus semejantes, así que no habrá nunca algo perfecto para todos.
También decía que si el hombre fuera perfecto no existiría ni la música ni la literatura, pues no tendrían emociones en las que inspirarse.

Voy al grano:
¿Hay algo en LOTR que cambiaríais?
Yo, por ejemplo, le daría más importancia a los dragones. Al menos que se hablaran de ellos más... que hubiera por ahí un dragón de estos capullo, y que se le mencione.
También las canciones... de eso ya he hablado bastante.
Algunos aspectos de la relación entre Sam y Frodo, cuando decía que estaban cogidos de la mano, preferí no incluir ese fotograma en mi LOTR particular.
Y otro aspecto, aunque este es algo diferente. Yo siempre creí que habría una escena final en la que Aragorn, emotivamente, le cediera a Faramir el trono, para variar un poco.. Al fin y al cabo Aragorn no estaba tan preparado como Faramir, no conocía tan bien el reino... esto ya es más personal. (A mí también me jodería que en la peli cambiaran el final y pusieran esto; va contra lo que Tolkien escribió, pero tampoco está tan mal ¿no? ¡Podría ser una idea para un final alternativo!)

Esspero vuestrass cartass de amenaza

Un ssaludo

(Mensaje original de: Gollum)