Ver publicación (Cambiando de tema...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno. LOTR is my libro favorito. es la mejor historia que hay, a mi criterio. Pero ¿Es el Libro Maestro una obra perfecta? ¿No hay nada que cambiaríais en ella?
Un sabio dijo que el hombre en sí es imperfecto, y diferente entre sus semejantes, así que no habrá nunca algo perfecto para todos.
Tambi...
Yo dejaría la obra del maestro tal como esta, que tiene sus detalles si, pero es parte de la obra, y la obra es granciosa como un todo no solo por alguna parte en especial.
Por ejemplo algo que me llama mucho la atención es la suerte de gollum, se me hace un poco exagerado que se le perdone la vida tantas veces, Bilbo, Frodo (en más de una ocación), Gandalf, Farimir, Ella La Araña, Sam y la lista sigue y Tolkien se veia obligado a mantenerlo con vida ya que pues fue parte importantisima del final, la escusa pienso era que todos le tenian lastima, menos Gandalf que pensaba que iba a ser útil para algo (y vaya que tuvo razón).
Un Saludo a Todos
Por ejemplo algo que me llama mucho la atención es la suerte de gollum, se me hace un poco exagerado que se le perdone la vida tantas veces, Bilbo, Frodo (en más de una ocación), Gandalf, Farimir, Ella La Araña, Sam y la lista sigue y Tolkien se veia obligado a mantenerlo con vida ya que pues fue parte importantisima del final, la escusa pienso era que todos le tenian lastima, menos Gandalf que pensaba que iba a ser útil para algo (y vaya que tuvo razón).
Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...