harry potas plagia esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si se a comentado pero resulta que al ver el trailer de harry
vi una escena clavadita a otra de lcda. La escena es en la que sam se escurre entre las piernas del troll pues bien en harry potter hay una casi identica en la que unos niños son asustados por un troll que parece primo hermano de que aparece en el trailer de lcda.

en fin quien plagia a quien?

Saludos desde la costa Malagueña (La "má buapa d´españa")

(Mensaje original de: frandalf1)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

vi una escena clavadita a otra de lcda. La escena es en la que sam se escurre entre las piernas del troll pues bien en harry potter hay una casi identica en la que unos niños son asustados por un troll que parece primo hermano de...

Pues sí,parece un calco de la escena de Sam.¿Quién plagia? ummmm,éso es más complicado y difícil de discernir,como buen fanático digo que se ha copiado Harry jeje.
Saludos desde Estepona,lo mejó de la Costa der Zó.

P.D.:bienvenida.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

vi una escena clavadita a otra de lcda. La escena es en la que sam se escurre entre las piernas del troll pues bien en harry potter hay una casi identica en la que unos niños son asustados por un troll que parece primo hermano de...

No le deis mas vueltas, yo he leido el libro de Harry potter y describe la escena, tal como la han llevado a la pantalla, por lo cual solo es pura COINDICENDIA

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí,parece un calco de la escena de Sam.¿Quién plagia? ummmm,éso es más complicado y difícil de discernir,como buen fanático digo que se ha copiado Harry jeje.
Saludos desde Estepona,lo mejó de la Costa der Zó.

P.D.:bienvenida.

de momento bienvenidoooo que lo del cambio de sexo no me va

saludos desde la costa

pd nos vemos en la beleg

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No le deis mas vueltas, yo he leido el libro de Harry potter y describe la escena, tal como la han llevado a la pantalla, por lo cual solo es pura COINDICENDIA

y como sabes si J.K no es la plagiadora?? ...
se habla de un troll en el libro, pero tenia que ser el mismo troll, parecen haber sido echos por el mismo computador, y mismo creador, los colores iguales...bueno al fin y al cabo salio primero el treiler de LOTR, o no?

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y como sabes si J.K no es la plagiadora?? ...
se habla de un troll en el libro, pero tenia que ser el mismo troll, parecen haber sido echos por el mismo computador, y mismo creador, los colores iguales...bueno al fin y al cabo salio primero el treiler de LOTR, o no?

saludos.

(Mensaje original de:...

bueno, a lo mejor llevais razon, pero sigo pensando que puede ser una casualidad, de todas maneras el que el personaje se meta entre las piernas es una cosa como muy clasica- Aprovecho paara deciros que estar pendiente de tele5 REPORTAJE DE SDLA!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

bueno, a lo mejor llevais razon, pero sigo pensando que puede ser una casualidad, de todas maneras el que el personaje se meta entre las piernas es una cosa como muy clasica- Aprovecho paara deciros que estar pendiente de tele5 REPORTAJE DE SDLA!

coincido totalmente con deimion es que los trolls son calcados
y no creo que los dos directores tengan una vision tan identica de un personaje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si deseáis saber de veras si Harry Potter toma "prestados" algunos argumentos de El Señor de los Anillos, circula en theonering.net un artículo (en perfecto inglés, eso si). En dicho artículo se recorren los puntos en común que tienen ambas obras (y no son pocos ni menospreciables). Pero es que Harry Potter también toma cosas de... La Guerra de las Galaxias!! y 3 ó 4 obras literarias más.

Saludos!

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, el caso es que no hay plagio, porque en el libro de Harry Potter que es de antes que el trailer de ESDLA ya salía el trol, y tampoco creo que ESDLA(la peli) se copie o plagie, porque es una escena tan clásica eso de pasar por las piernas que más bien sería raro que no saliese.
En cuanto al trol no creo que lo hayan plagiado, en primer lugar porque NO son iguales (aunque sí parecidos-quién no tiene una idea de un trol como bicho grande, torpe y de cabeza enana-) y en segundo lugar no creo que nadie espere a que salga el trailer de otra peli para empezar a diseñar un trol copiado y que te "pille el toro" y hagas al final un trol cutre.
Esta es mi humilde opinion y, la verdad, estoy hasta el gorro de oír comparaciones("que son odiosas" y a veces estúpidas).
Con esto no quiero ofender a nadie, eh?
Saludos majos/as

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |