Leandro esos nervios....
#16 Respondiendo a: Gwaihir
Esa frase...
Cuando la soltó, los que estábamos allí nos quedamos con la boca abierta, y luego no pudimos reprimir la risa![]()
Y van los de Tele 5... y la ponen. A ver como se lo explico yo ahora a mi familia![]()
![]()
jejeje...estoy contigo Gwaihir, a ver como se lo explico a mi novia.(ya me considera vastante raro para encima ecuchar esa frase... jejeje)
Saludos!
(Mensaje original de: Luke)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Esa frase...
jejeje...estoy contigo Gwaihir, a ver como se lo explico a mi novia.(ya me considera vastante raro para encima ecuchar esa frase... jejeje)
Saludos!
Como hoy trabajo lo deje grabando, ahora en cuanto vea una boina le daré FFW para que no llegen esos comentarios a oidos inquietos XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Leandro
¿Nervioso yo?
XD XD XD
Como ya he dicho en las noticias, no es que estuviera nervioso: es que estaba hecho un flan![]()
Pero me ha emocionado. El reportaje en sí ha estado muy bien. La cantidad de cosas que han contado en 15 minutos ha sido impresionante. La verdad, no me esperaba que fuera tan buen...
Bueno no se que pensaréis el resto, pero yo creo que ya se les ha quedado pequeña la tele :P
Para cuando la primera película?
Habéis estado geniales, jejej y cuando acabo el programa lo primero que hice fué buscar el trozo de Aldo y las 3 cosas, jajaja, dios que bueno !! jajajja
Todos muy guapas

#23 Respondiendo a: Anónimo
Y yo
Pues eso chicos, yo tambien quiero felicitaros por el reportaje de anoche. (No sabéis lo que me ha costado levantarme hoy para ir a trabajar... jejeje)
Continuad así chicos!!!
La verdad el reportaje ha estado muy bien sobre todo por los tres tios esos que representaban a una pagina de internet que se llama el fenomeno ¿creo?

Y lo mas impezionante del reportaje se puede decir que ha sido el look que tenia puesto el Aldo ese

Bueno chicos de aqui ala fama sois unos CRAKS.
PD: Drogas, Sexo y RAR, y claro esta tolkien faltaria mas
Un saludo Mkiske
(Mensaje original de: Mkiske)
#25 Respondiendo a: Drow_male
Nosolomillo
Estupendo el reportaje. Y estupendos los entrevistados. Leandro, y no te preocupes por los nervios, eres el mejor.
Muy bien todos,en especial Aldo,lo tuyo son las cámaras joder,parecías un profesional,qué soltura....qué desparpajo....yyyyy
ésa FRASE....para enmarcarla jeje.
Saludos y enhorabuena a todos.
P.D.:será posible que he estado en la tienda y hasta ahora no me he
enterado jeje....pero de ésto también es verdad que hace muuuuchos años.
edheldur@elfenomeno.com