Leandro esos nervios....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

Aldo, el mejor

Como ya dijimos el dia en que nos hicieron el reportaje, el mejor de todos ha sido Aldo (el de la boina)

Que ganas de volverlo a ver

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aldo, el mejor

Como ya dijimos el dia en que nos hicieron el reportaje, el mejor de todos ha sido Aldo (el de la boina)

Que ganas de volverlo a ver

¿Aldo?, no conozco a ningún Aldo

Aunque ahora que lo dices... puede que sí... quizá sea uno que ha visitado en ocasiones el Nido del Águila

Genial tío, genial de verdad.

Y para nervios... je, je, je... el tal Rubén; estaba como un plato de gelatina en un terremoto Pero voy a ser buena persona, y no descubriré bajo que nombres se esconde en este foro.

Nos vemos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Aunque ahora que lo dices... puede que sí... quizá sea uno que ha visitado en ocasiones el Nido del Águila

Genial tío, genial de verdad.

Y para nervios... je, je, je... el tal Rubén; estaba como un plato de gelatina en un terremoto Pero voy a ser buena...

Jeje...hay que reconocer que los tres han estado muy bien (parecían personas serias y todo)... lástima la mejilla de Rubén, pero bueno, no podía salir todo perfecto XD

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

Jurl jurl, que piaso de maquinas estais hechos! Felicidades!!(esto no ha hecho mas que empezar )
Ale, me voy a dormir que ya he aguantado bastante, jejeje.
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

snif snif

...toy emosionaaaaaa, snif snif, que mooonos y que guaaapos que habéis salidoooo, he estado 15 minutos sin poder despegarme de la tele, que emosión que emosión, aaaaayyy, y esto no ha hecho más que empezar!!! nos quedan 3 laaargos años, weno ya he soltado demasiadas paridas, en serio, el reportaje estupendo, y vosotros geniales, sobre todo la boina de Aldo (aaayy, yo quiero unaaaa :P)

besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Eleder
Eleder

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jeje...hay que reconocer que los tres han estado muy bien (parecían personas serias y todo)... lástima la mejilla de Rubén, pero bueno, no podía salir todo perfecto XD

Felicitaciones!!

En todo caso, muchísimas felicitaciones, como ya he dicho en Soctolkien, a los miembros de Elfenomeno y de la STE que han participado en ese programa ) Muy emocionante todo!

Pues eso, felicidades, y ahora me voy a dormir XD (te debo un msg, por cierto, Águila... y alguna cosilla más; pero será mañana, espero )

(para no ser menos, yo este fin de semana también he dado una entrevista, para un periódico del País Vasco. Tenía envidia, ya veis )
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

Genial, chicos!!!

El reportaje ha estado muy bien, los de Nosolomúsica se lo han currado, buscando gente de El Fenómeno, la Sociedad de Tolkien española, el editor de los libros en España, etc. Las imágenes han sido muy buenas (incluyendo las ilustraciones), y el guión del reportaje no ha estado mal, aunque no han dicho nada que no supiéramos.
Eso sí, me hubiese gustado más si la música hubiese sido toda de la banda sonora, ya que muchas de las canciones que han puesto no tienen nada que ver, y también deberían haber puesto el trailer completo, no a trozos, pero bueno, en general, es el mejor reportaje de la peli que he visto en una televisión española.
Ah!, y los chicos de El Fenómeno han estado muy "profesionales"... ¡Hasta parecía que entendían de lo que hablaban!!!! :P

Enhorabuena a todos, ha quedado muy bien...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

snif snif

...toy emosionaaaaaa, snif snif, que mooonos y que guaaapos que habéis salidoooo, he estado 15 minutos sin poder despegarme de la tele, que emosión que emosión, aaaaayyy, y esto no ha hecho más que empezar!!! nos quedan 3 laaargos años, weno ya he soltado demasiadas paridas, en serio,...

Grupo Pro Boinas de Aldo

Me uno a la petición y voto por comprarnos todos una boina como la de Aldo y que sea el distintivo de la gente de elfenomeno.com XD

Qué reportaje más guapo, aunque han cortado bastante de las entrevistas a elfenomeno.com y también a la STE

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Eleder

Felicitaciones!!

En todo caso, muchísimas felicitaciones, como ya he dicho en Soctolkien, a los miembros de Elfenomeno y de la STE que han participado en ese programa ) Muy emocionante todo!

Pues eso, felicidades, y ahora me voy a dormir XD (te debo un msg, por cierto, Águila... y alguna cos...

Felicitaciones!!

¿Me debes...?, ¿qué me debes? ¡joé!, ya me dejas con una duda enorme

Y ya nos pasarás esa entrevista, ¿eh?

Yo también me voy a dormir, que tengo plumón nuevo en el nido
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Grupo Pro Boinas de Aldo

Me uno a la petición y voto por comprarnos todos una boina como la de Aldo y que sea el distintivo de la gente de elfenomeno.com XD

Qué reportaje más guapo, aunque han cortado bastante de las entrevistas a elfenomeno.com y también a la STE

Im-prezionante

Todavía estoy emocionado.. supongo que años de sequía informativa sobre Tolkien, de considerar que éramos unos "bichos raros" me han llevado al paroxismo cuando he visto el reportaje en Nosolomúsica

Aldo está genial.. ni un solo movimiento que traicionara su nerviosismo (¿que es para él eso? ) y la frasecita de marras: "... esa edad era facil engancharse a algo, unos a tolkien otros a las drogas otros al rock and roll... Yo me enganché a las Tres." vamos.. apoteósica. Casi hunde la reputación de los Tolkiendili a niveles difícilmente remontables

Bufff.. aún no puedo controlar el movimiento de mis manos... mejor no escribo mucho... ah, Leandro.. muy bien (¿digo yo que se merece mencionarle, no? ) No solo del de la boina vive el reportaje

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Im-prezionante

Todavía estoy emocionado.. supongo que años de sequía informativa sobre Tolkien, de considerar que éramos unos "bichos raros" me han llevado al paroxismo cuando he visto el reportaje en Nosolomúsica

Aldo está genial.. ni un solo movimiento que traicionara su nerviosismo (¿que es...

Im-prezionante

Hombre, que os olvidáis de Ruben, que le sacaron poco pero no lo hizo mal

pdta: las entrevistas estaban muy recortadas...una lástima, aunque tal vez hayan cogido los mejores "momentos" de cada una

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#15 Respondiendo a: Anónimo

Im-prezionante

Hombre, que os olvidáis de Ruben, que le sacaron poco pero no lo hizo mal

pdta: las entrevistas estaban muy recortadas...una lástima, aunque tal vez hayan cogido los mejores "momentos" de cada una

Esa frase...

Cuando la soltó, los que estábamos allí nos quedamos con la boca abierta, y luego no pudimos reprimir la risa

Y van los de Tele 5... y la ponen. A ver como se lo explico yo ahora a mi familia
Permalink |
Manwë
Manwë

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

Mu bien, Leandro y Aldo

Habéis salido mu bien.

¿Era yo el único que no sabía que iba a aparecer? Porque eso parece. Por poco me da algo cuando lo veo.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eleder

Felicitaciones!!

Pues eso, felicidades, y ahora me voy a dormir XD (te debo un msg, por cierto, Águila... y alguna cos...

ains...que diria yo.

... acaso no es isuldur? pregunto, vosotros os conoloceis......
... Aldo es grande.. aldo es la ostia... aldo es...... sabeis que tiene un dibujo mio? .
....Jos, deberian haber sacado algo del rforo... y del chat, ya puestos .
Em, leandro, cielo, tranquilizate .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Has estado genial...

Muy bueno...

Saludos

ha sido genial, fantastico

Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con entrevistas a asociaciones, paginas web de Tolkien(elfenomeno), el significado real de la obra, han sabido combinarlo todo con referencias de los libros, con anecdotas, con opiniones y con cosas que dijo Tolkien y otros escritores y muchas cosas mas que por la emocion me he saltado. Bravo Aldo!!!! muy bien Leandro!!!!!

Perdonen por mi estilo rapido de escritura que deja mucho que desear, pero estos nervioossss.......aaaggggg impresionante si

P.D: me quedo con la frase de Aldo: esa edad era facil engancharse a algo, unos a tolkien otros a las drogas otros al rock and roll... Yo me enganché a las Tres
Aldo esa boooiinnaaa

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Nervioso yo?

XD XD XD
Como ya he dicho en las noticias, no es que estuviera nervioso: es que estaba hecho un flan
Pero me ha emocionado. El reportaje en sí ha estado muy bien. La cantidad de cosas que han contado en 15 minutos ha sido impresionante. La verdad, no me esperaba que fuera tan bueno...
Y en cuanto al comentario de la gente que decía que no han contado nada nuevo... bueno, permitidme deciros que es muy raro que en Tele5 sepan algo que nosotros no hayamos averiguado ya. En serio, que el entrar en la web (no sólo en la nuestra, sino en cualquiera que tenga un seguimiento de las películas un poco decente) os concede automáticamente el acceso a información privilegiada y de última hora.
De hecho, y para poneros un ejemplo: las fotos de Tolkien que publicaron en el reportaje se las conseguí yo mismo. Me las pidieron porque no sabían dónde empezar a buscar, y ahí las tenéis, así como otras muchas, los enlaces a las distintas webs, los dibujos de algunos autores y muchas cosas más.

Bueno, pues eso: que estoy contentísimo XD y de verdad que no puedo dejar de daros las gracias a todos los que estáis ahí a diario.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

ha sido genial, fantastico

Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con...

Me Uno

Yo tambien me uno!! un 10 a Nosolomusica (ya era hora de que algun programa hiciera un reportaje interesante de la que se nos viene encime el 19) y un 10 el equipo Fenomeno.com (me pido la boina pa reyes)Nada mas que felicidades a todos los que hacemos posible esta pagina XDD
Saludos.
BEORN

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Jurl jurl, que piaso de maquinas estais hechos! Felicidades!!(esto no ha hecho mas que empezar )
Ale, me voy a dormir que ya he aguantado bastante, jejeje.
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)

Felicidades muchachos!!!. Pero hay que reconocer que Aldo estuvo mucho mejor que Leandro (un pelin nerviosote ).
Bueno que el reportaje me pareció fantastico. La unica pega que pongo a Tele 5 es que no lo anunciara más.
Porsupuesto yo me lo grabe

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Me Uno

Yo tambien me uno!! un 10 a Nosolomusica (ya era hora de que algun programa hiciera un reportaje interesante de la que se nos viene encime el 19) y un 10 el equipo Fenomeno.com (me pido la boina pa reyes)Nada mas que felicidades a todos los que hacemos posible esta pagina XDD
Saludos.
BEORN...

Y yo

Pues eso chicos, yo tambien quiero felicitaros por el reportaje de anoche. (No sabéis lo que me ha costado levantarme hoy para ir a trabajar... jejeje)

Continuad así chicos!!!

(Mensaje original de: Luke)
Permalink |