Ver publicación (El reportaje de nosolomusica)
Ver tema
Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con entrevistas a asociaciones, paginas web de Tolkien(elfenomeno), el significado real de la obra, han sabido combinarlo todo con referencias de los libros, con anecdotas, con opiniones y con cosas que dijo Tolkien y otros escritores y muchas cosas mas que por la emocion me he saltado. Bravo Aldo!!!! muy bien Leandro!!!!!
Perdonen por mi estilo rapido de escritura que deja mucho que desear, pero estos nervioossss.......aaaggggg impresionante si
P.D: me quedo con la frase de Aldo: esa edad era facil engancharse a algo, unos a tolkien otros a las drogas otros al rock and roll... Yo me enganché a las Tres
(Mensaje original de: Haldir)
Perdonen por mi estilo rapido de escritura que deja mucho que desear, pero estos nervioossss.......aaaggggg impresionante si
P.D: me quedo con la frase de Aldo: esa edad era facil engancharse a algo, unos a tolkien otros a las drogas otros al rock and roll... Yo me enganché a las Tres
(Mensaje original de: Haldir)