El reportaje de nosolomusica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con entrevistas a asociaciones, paginas web de Tolkien(elfenomeno), el significado real de la obra, han sabido combinarlo todo con referencias de los libros, con anecdotas, con opiniones y con cosas que dijo Tolkien y otros escritores y muchas cosas mas que por la emocion me he saltado. Bravo Aldo!!!! muy bien Leandro!!!!!

Perdonen por mi estilo rapido de escritura que deja mucho que desear, pero estos nervioossss.......aaaggggg impresionante si

P.D: me quedo con la frase de Aldo: esa edad era facil engancharse a algo, unos a tolkien otros a las drogas otros al rock and roll... Yo me enganché a las Tres

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con entrevistas a asociaciones,...

No abráis tantos mensajes nuevos.

Solo para decir que intentéis, en la medida de lo posible, no abrir demasiados temas nuevos sobre el mismo tema, para hacer más dinámico el foro.
PD: Pero bueno, esa frase es muy muy muy buena, cuando la dijo en la entrevista yo pensé....tio eres el mejor XD

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No abráis tantos mensajes nuevos.

Solo para decir que intentéis, en la medida de lo posible, no abrir demasiados temas nuevos sobre el mismo tema, para hacer más dinámico el foro.
PD: Pero bueno, esa frase es muy muy muy buena, cuando la dijo en la entrevista yo pensé....tio eres el mejor XD

(Mens...

La música del reportaje

Resulta curioso que ambientaron el reprtaje con música celta ¡ojala fuera asi la bso (no la he escuchado pero no parece gran cosa)!

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Aratar
Aratar

Realmente y sinceramente el reportaje de nosolomusica ha sido...IMPRESIONANTE y fantastico. Han sabido combinar elementos de la pelicula como rodaje, entrevistas a actores con la BSO muchas veces de fondo y trozos de trailers casi enteros con elementos de los libros, con entrevistas a asociaciones,...

¿¿¿Dondeeeee???

Estoy buscando en la pagina de nosolomusica y no encuentro nada referente al reportaje. No se si aun es demasiado pronto para que lo pongan, pero como no lo puede ver anoche NECESITO descargarlo, ¿alguien sabe desde donde?
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La música del reportaje

Resulta curioso que ambientaron el reprtaje con música celta ¡ojala fuera asi la bso (no la he escuchado pero no parece gran cosa)!

(Mensaje original de: Deathlord)

La música del reportaje

Ayer vi el reportaje de nosolomúsica y la práctica totalidad de la música que usaron para ambientarlo era de la Bso. Lo de meter música celta en la película... pues hombre, a mí personalmente es un género musical que me apasiona, pero no sé por qué tendría que estar presente en la Tierra Media. Sé que Tolkien, Inglaterra, Celtas... todo muy relacionado... pero aun así, prefiero dejarlo como está.

Saludos de la pequeña elfa

(Mensaje original de: nicte)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El reportaje de nosolomusica-Opino

Haldir,totalmente de acuerdo contigo,Leandro,tio,a pesar de los nervios estuviste realmente bien,enhorabuena de verdad.Namarïe!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La música del reportaje

Ayer vi el reportaje de nosolomúsica y la práctica totalidad de la música que usaron para ambientarlo era de la Bso. Lo de meter música celta en la película... pues hombre, a mí personalmente es un género musical que me apasiona, pero no sé por qué tendría que estar presente...

NO SOLO CELTA

Pues el grupo TROKA de celta tiene poco, nada. No recuerdo exactamente de donde es, si de Finlandia o Suecia. Su estilo es tradicional de por allí. Es un tanto extraño que lo hayan puesto en el reportaje.
No recuerdo ahora que otros grupos han puesto (mucho de la bso eso sí), pero se echa de menos a Loreena....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

NO SOLO CELTA

Pues el grupo TROKA de celta tiene poco, nada. No recuerdo exactamente de donde es, si de Finlandia o Suecia. Su estilo es tradicional de por allí. Es un tanto extraño que lo hayan puesto en el reportaje.
No recuerdo ahora que otros grupos han puesto (mucho de la bso eso sí), pero...

NO SOLO CELTA

Pues sí... Troka son finlandeses. Es un quinteto acústico y tocan musica más o menos tradicional finlandesa. Es difícil poner etiquetas y no seré yo (que voy tan en contra de ellas) la que los defina, pero si a alguien le interesa son uno de esos grupos nórdicos que combinan la música tradicional de los países nórdicos con experimentos /instrumentos más modernos. No son, en cualquier caso, celtas, aunque también es verdad que que los encontrareis bajo ese cartelito en muchas tiendas de discos. A quien les hayan gustado les recomiendo investigar con otros grupos como Hedningarna, Pirnales, Garmarna o Norrlatar. Pero como creo que no es el sitio para tratar el tema dejaré sitio para otros mensajes más interesantes. Sólo quería dejar mi granito de Arena.

Tarma Turlorendil

(Mensaje original de: Tarma Turlorendil)
Permalink |